unsimplemortal1983 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) Hola buenas hice esta foto en un dia de lluvia y el objetivo se me mojo xD... hacia viento y las olas chocaban con fuerza en las rocas bueno soy novato espero que puedan decirme cosas para poder mejorar un saludo 1/400 F11 ISO 400 52mm Balance de Blancos Dia nublado... nieve por unsimplemortal, en Flickr Editado 16 de Marzo de 2011 por unsimplemortal1983 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Una toma muy arriezgada !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsimplemortal1983 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Una toma muy arriezgada !! saludos SI estaba con riesgo xD ya que si me caigo no quiero ni imaginarlo pero estaba acompañado por si acaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 No te la juegues... por la parte del faro.....el mar no tiene contemplaciones.... veo la foto con falta de foco... quizá trepidada..y esos blancos de la espuma no muy adecuados........ puede que era mejor hacerla desde mas lejos,, mas seguro y despues recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsimplemortal1983 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 No te la juegues... por la parte del faro.....el mar no tiene contemplaciones.... veo la foto con falta de foco... quizá trepidada..y esos blancos de la espuma no muy adecuados........ puede que era mejor hacerla desde mas lejos,, mas seguro y despues recortar poco enfocada? que es trepidada? siento no saberlo ...si intentaré hacerla de más lejos y más seguro gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 poco enfocada creo que lo dice porque el foco no esta exacto en ningún lado, cuando tenia que estar el foco bien puesto en las rocas. trepidada quiere decir que esta movida, al no tener trípode o no poder posicionarlo queda movida la foto y al haber disparado a una velocidad insuficiente para que la cámara no encontrara esas vibraciones te a quedado así. y los colores quedan demasiado quemados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Al margen de lo que comentan los compañeros, personalmente me encanta. Ten mucho cuidado, que tienes que sacar muchas más fotografías...., el mar es traicionero. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsimplemortal1983 Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 poco enfocada creo que lo dice porque el foco no esta exacto en ningún lado, cuando tenia que estar el foco bien puesto en las rocas. trepidada quiere decir que esta movida, al no tener trípode o no poder posicionarlo queda movida la foto y al haber disparado a una velocidad insuficiente para que la cámara no encontrara esas vibraciones te a quedado así. y los colores quedan demasiado quemados. es decir enfocar en las rocas...okok yo pensaba que disparando a 1/400 no calia tripode pero claro depende lo que se fotografie imagino gracias me ha quedado más claro, y eso de los colores como lo puedo solucionar para que no me vuelva apasar? hice un pqueño retoque en photoshop imagino que lo hice mal muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsimplemortal1983 Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Al margen de lo que comentan los compañeros, personalmente me encanta. Ten mucho cuidado, que tienes que sacar muchas más fotografías...., el mar es traicionero. Un saludo, me ha echo gracia que te llames Javier.N esque yo me llamo Javier Navas xD...bueno muchisimas gracias que creo que es mi primer comentario que me dice que le gusta jeje...aunque si valoro mucho lo que me dicen para mejorar por eso agradezco a todos sus comentarios...siis tienes razón la próxima vez no seré tan arriesgado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas