echassi Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) Els Ports són las montañas situadas entre Cataluña, Valencia i Aragón, que unen las comarcas de Baix Ebre, Montsià y Terra Alta, en la provincia de Tarragona; Baix Maestrat, en la provincia de Castellón; i Matarranya, en la provincia de Teruel. Si puedes mírala en grande, vale la pena. nikon d300 f 8 s 1/320 df 52 iso 200 manual Saludos. Editado 18 de Marzo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola compañero, Muchas gracias por compartir tu foto, te cuento lo que veo: veo tu foto y me imagino el histograma y creo que está muy cargado a la izquierda, es decir hacia los negros, no sé que parece pero creo que yo hubiera intentado ampliar la gama tonal desde le blanco hasta el negro, creo que le daría algo más de vida, claro, depende de loque te guste a ti, pero creo que algo más de claridad le vendría bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola compañero, Muchas gracias por compartir tu foto, te cuento lo que veo: veo tu foto y me imagino el histograma y creo que está muy cargado a la izquierda, es decir hacia los negros, no sé que parece pero creo que yo hubiera intentado ampliar la gama tonal desde le blanco hasta el negro, creo que le daría algo más de vida, claro, depende de loque te guste a ti, pero creo que algo más de claridad le vendría bien Saludos Buenas tardes y muchas gracias por tus comentarios, Si miras el histograma de la foto verás que hay información en todo el histograma esde luces altas hasta los negros, lo que pasa es que la foto en si es bastante oscura pero el procesado está correcto, si comparo el histograma de la foto en color con la de B&N son muy parecidos con la salvedad de que en B&n solo tiene grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 A mí me gusta esta oscuridad porque así resalta la casita que por ser tan pequeña respecto a la montaña, podría quedar disimulada. Así es como una gran mole oscura protegiendo la claridad de la casita. Y todos los elementos toman la importancia que les toca. Bueno eso y que a mí me gustan mucho los negros vibrantes, casi al límite, ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 A mí me gusta esta oscuridad porque así resalta la casita que por ser tan pequeña respecto a la montaña, podría quedar disimulada. Así es como una gran mole oscura protegiendo la claridad de la casita. Y todos los elementos toman la importancia que les toca. Bueno eso y que a mí me gustan mucho los negros vibrantes, casi al límite, ¡Un saludo! Gracias Rosa por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta mucho como está y hasta hubiera subido más el contraste de las zonas oscuras y como dice Aliena qu aparezcan los negros. El cielo lo veo demasiado luminoso. A lo mejor es lo correcto, pero yo en cielo habría intentado sacar mas tonos medios en el ajuste de niveles, o quizás aplicar un filtro degradado a esa zona del cielo. Pero todo lo que decimos, a veces, es por rizar el rizo. Si tú, que eres el autor, te sientes satisfecho, no hay más que hablar. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta mucho como está y hasta hubiera subido más el contraste de las zonas oscuras y como dice Aliena qu aparezcan los negros. El cielo lo veo demasiado luminoso. A lo mejor es lo correcto, pero yo en cielo habría intentado sacar mas tonos medios en el ajuste de niveles, o quizás aplicar un filtro degradado a esa zona del cielo. Pero todo lo que decimos, a veces, es por rizar el rizo. Si tú, que eres el autor, te sientes satisfecho, no hay más que hablar. Un saludo.- Muchas gracias CHACHE por tus comentarios y para eso ponemos nuestras fotos para que opinéis de vuestros gustos sobre las mismas. En esta foto el histograma se reparte básicamente entre la zona de negros y zona de bblancos, dejando un espacio intermedio con poca información, quizás lo que comentas del cielo hubiera sido lo acertado pero es lo que había. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues yo comentaré alguna cosa sobre el lugar ya que trabajé por algun tiempo en Horta de Sant Joan (Terra Alta)municipio al que pertenece esta montaña particular de Santa Bárbara (Ermita que esta situada arriba donde se aprecian los arboles distintos y donde hay un trinchera de la guerra civil con muy buenas vistas)...El edificio de abajo es el convento franciscano de la Mare de Déu dels Àngels con su iglesia de la época de los templarios... Els Ports estan detrás y es un lugar magnífico para el amante de la fotografia natural, arquitectónica, etnográfica y abstracta ( el mismo Pablo Picasso se instaló durante algun tiempo por dos veces en el pueblo y por Els Ports...)Pasear por las calles de Horta de Sant Joan y Arnes es un placer que no se olvida ...Perderse un poco por los riachuelos también...Un lugar que recomiendo sin dudarlo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Los comentarios evidencian que la opinión se divide entre amantes de los negros y mucho contraste y los que nos inclinamos por una gama mayor de tonos grises. La casa blanca y la mole oscura tienen, en efecto, un atractivo especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues yo comentaré alguna cosa sobre el lugar ya que trabajé por algun tiempo en Horta de Sant Joan (Terra Alta)municipio al que pertenece esta montaña particular de Santa Bárbara (Ermita que esta situada arriba donde se aprecian los arboles distintos y donde hay un trinchera de la guerra civil con muy buenas vistas)...El edificio de abajo es el convento franciscano de la Mare de Déu dels Àngels con su iglesia de la época de los templarios... Els Ports estan detrás y es un lugar magnífico para el amante de la fotografia natural, arquitectónica, etnográfica y abstracta ( el mismo Pablo Picasso se instaló durante algun tiempo por dos veces en el pueblo y por Els Ports...)Pasear por las calles de Horta de Sant Joan y Arnes es un placer que no se olvida ...Perderse un poco por los riachuelos también...Un lugar que recomiendo sin dudarlo... joan Gracias Joan por tus comentarios, esta foto es de una Semana Santa de hace un par de años que estuvimos en Arnes y estuvimos visitando varios sitios del lugar, efectivamente es un lugar para perderse entre y disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Los comentarios evidencian que la opinión se divide entre amantes de los negros y mucho contraste y los que nos inclinamos por una gama mayor de tonos grises. La casa blanca y la mole oscura tienen, en efecto, un atractivo especial. Saludos. Gracias Leandro por tus comentarios. Tiene que haber gusto para todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola echassi, echo en falta algo de contraste en los pinos y árboles, los veo muy uniformes de tono. ¿Es una iglesia lo que se ve? o un parador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola echassi, echo en falta algo de contraste en los pinos y árboles, los veo muy uniformes de tono. ¿Es una iglesia lo que se ve? o un parador. Saludos. Hola lasso, gracias por pasar, se trata de un convento Franciscano, la foto en color tampoco tiene una gama muy grande de tonos, pero ya me lo volverá a mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Veo que la cosa esta dividida. Mira que me gustan las tomas contrastadas, pero esta me pide un poco más de luz. Subele porfa en color para que la veamos y salgamos de dudas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Veo que la cosa esta dividida. Mira que me gustan las tomas contrastadas, pero esta me pide un poco más de luz. Subele porfa en color para que la veamos y salgamos de dudas. Un abrazo Buenas noches Guela, pués ya la he subido en color. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 El cielo me parece perfecto, pero la peña y el arbolado creo que requieren algo más de trabajo para resaltar más las diferencias tonales y los contrastes, el histograma indica que la información está, la captura es buena y el encuadre estupendo. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Acabo de verla en color y me confirmo en lo dicho. Buena fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) El foro a veces está lento y se repiten los mensajes. Editado 17 de Marzo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 El cielo me parece perfecto, pero la peña y el arbolado creo que requieren algo más de trabajo para resaltar más las diferencias tonales y los contrastes, el histograma indica que la información está, la captura es buena y el encuadre estupendo. manuel Gracias por tus comentarios Manuel, toma nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Acabo de verla en color y me confirmo en lo dicho. Buena fotografía. Saludos Gracias Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Creo que le puedes sacar mas partido, despues de ver la original. Mira lo que he hecho en dos minutitos. Pd: si te molesta, la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Gracias por tus comentarios Manuel, toma nota. Saludos. Hola "Echassi": Espero que no te moleste la libertad que he tomado. Me he atrevido a hacer una prueba con tu foto de color, la he pasado a BYN exagerando un poco el processado para que compares y veas como ha ganado dramatismo el cielo y algo de contraste toda la montaña (eso creo yo, aunque lo he hecho un poco deprisa y quizás no esté muy afinado, no sé). Si te molesta en cuanto lo hayas visto y me lo digas la quito del mensaje. Espero tu opinión, un saludo. Foto: Mi visión del tema (Chache).- EDITO: Pido disculpas Guela y yo hemos tenido la misma idea de retocar tu foto. Te digo lo mismo que Guela si te molesta y no te gusta, sólo tienes que decirlo y ya está quitada.- Editado 17 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Creo que le puedes sacar mas partido, despues de ver la original. Mira lo que he hecho en dos minutitos. Pd: si te molesta, la quito Hola "Echassi":Aprovecho esta repuesta de Guela para decirte tanto a tí, como a Guela, que hemos tenido la misma idea de sacarle mas protagonismo al cielo. Estoy deseando vuestros comentarios. Un saludo. Editado 18 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Creo que le puedes sacar mas partido, despues de ver la original. Mira lo que he hecho en dos minutitos. Pd: si te molesta, la quito Hola Guela xD como me va a molestar, todo lo que sea mejorar y darse uno cuenta de lo que no hace correcto es la pera, me gusta tu procesado. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola "Echassi":Aprovecho esta repuesta de Guela para decirte tanto a tí, como a Guela, que hemos tenido la misma idea de sacarle mas protagonismo al cielo. Estoy deseando vuestros comentarios. Un saludo. Hola CHACHE muchas gracias por tus comentarios y te digo lo mismo que le he dicho a Guela, podéis hacer las pruebas que os parezcan oportunas, que aprender como se puede mejorar o ver las cosas desde otra perspectiva ayudan a hacer las cosas mejor y desde ese punto de vista os estoy muy agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas