Jump to content

Altos Hornos de Vizcaya

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Este viernes y hasta el próximo miércoles, estaré en Bilbao y Getxo (mi pueblo), estaré haciendo unos temas personales y además quiero dedicarme a hacer fotos durante tres días y, siempre que he pasado por la Ria, hacia Portugalete, siempre me ha llamado la atención la zona de los astilleros, me llaman mucho la atención y, quería saber si, estando en Bilbao hay alguna forma de acercarse a los astilleros para hacer fotos (no tengo coche).

¿Sabéis si está permitido hacer fotos en la estación de trenes de Abando (Bilbao)?

A ver si con este viaje me espabilo un poco con la fotografía porque, con lo liado que estado ultimamente (obras de piso y busqueda y captura de trabajo), no tengo tiempo para nada.

Gracias compis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien leer estas palabras compañero!!!

Por fin nos deleitaras con nuevas fotos jejejeje.

Lástima no poder ayudarte en lo que preguntas pero bueno, me dió una alegria leer que de nuevo ibas a coger la cámara.

Un saludo,

Gracias Nov4k,

Como dice Sabina, "Me voy pero me quedo" y así ha sido, he estado -y estoy- ausente en el foro, sin subir ninguna foto porque no tengo tiempo ni siquiera para hacerlas..., y cuando las hago, no estoy inspirado, a ver si ahora que me vaya a Bilbo, puedo estar tranquilo, Bilbao creo que es una ciudad que me puede inspirar -y mucho-, pero vamos a ver...

Gracias por tus comentarios :manoup:

Ojalá algún compañero que viva ahí pueda decirme cómo llegar a la zona de los Altos Hornos.

Buena semana.

Enlace al comentario

Hola compañero del metal!

Decirte que la actividad en los astilleros está paralizada. Eso sí, sigue habiendo ferralla y puede que el casco de algún barco.

Para ir desde la estación de Abando (Renfe de cercanías) puedes bajar en la estación de Sestao o en la de Urbinaga (no sé cuál te pilla más cerca). No sé si podrás entrar al recinto. Creo que hay algún vigilante en la puerta aunque la actividad esté paralizada.

Otra opción es fotografiar desde el otro lado de la Ría. Pero aquí ya deberás tener en cuenta una distancia de 150 metros, más o menos, de por medio. Aquí deberás coger el metro y bajarte en Udondo.

El otro día yo estuve sacando unas cuantas fotos en la estación de Abando. Nadie me dijo nada...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...