osmacelis Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) Aquí dejo 2 tomas seguidas. Para la toma me subí en la rampa de recepción, no estaba cómodo y en la segunda toma me tocó irme para atras para captar la imagen, 2 tomas seguidas en ráfaga. la segunda quedó inclinado el fondo porque el biker estaba muy cerca y no salía deotro modo.... Editado 15 de Abril de 2011 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Bueno, pues yo las veo ambas bien, las dos muy parecidas, se nota que no estabas en la zona boscosa, que eso te e ayudado mucho jeje. a mi me gusta mas la primera, creo que esta mejor posicionado el rider con respecto a la reglra de los dos tercios. la segunda la veo super centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 me quedo con la primera, la segunda si te hubieras tirado cuerpo a tierra encuadrando el cielo y el piloto perfecto, pero de esta manera se ve el horizonte muy torcido como bien dices y se ve el truco en el encuadre por así decirlo...yo creo que mi idea del contrapicado estaría bien, será muy espectacular para este tipo de deporte, pero toca mancharse jaja un saludo Gracias por las respuestas. Imposible esta toma como la mencionas. En fotos de algunos deportes no puedes planear los movimientos de los competidores. Hay que estar listos y no perder algunos momentos. Curiosamente me gusta mas la segunda. Por esto la puse. La toma gana en movimiento. Así la veo yo. Y lo del centrado en algunas tomas se puede utilizar. Aunque en esta no tenía opción ya que no tengo de donde cortar que es lo que se hace con estas tomas que no dan tiempo de pensar mucho el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gustan mucho pero opino lo mismo que Ruben Gonzalez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas