Jump to content

Leonor

Eduard R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto para que la comenteis. Me gustaria saber vuestra opinión.

Muchas gracias

5527037381_e68eb67969_z.jpg

110312_023 Leonor por Eduard R, en Flickr

Datos:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash On, Return detected

Software Adobe Photoshop CS4 Windows

Exposure Program Aperture-priority AE

Max Aperture Value 4.8

Subject Distance 2.24 m

Metering Mode Spot

Light Source Flash

Lens 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

Lens ID 139

Editado por Eduard R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el resto de la serie.... has probado a ponerlas en blanco y negro? yo creo que ganarían mucho.... y una cosilla más.. para mi gusto que la mujer sonría resta sensualidad a los retratos que tienes en la serie...

Editado por juanborras
Enlace al comentario

Tienes toda la razón Sanchi, deberia haber usado algún reflector para evitarlo (u otro flash), son pequeñas cosas que con el tiempo espero ir corrigiendo.

Muchas gracias por el comentario

O simplemente rebotando el flash en el techo. Fácil sencillo y muy efectivo. Gastas un pelín más de energía en el flash, pero yo creo que es la solución.

Enlace al comentario

He visto el resto de la serie.... has probado a ponerlas en blanco y negro? yo creo que ganarían mucho.... y una cosilla más.. para mi gusto que la mujer sonría resta sensualidad a los retratos que tienes en la serie...

No lo he probado, intentaré hacerlo a ver que tal sale. Gracias por comentar. No me he parado a pensar nunca el tema de la sonrisa, pero es posible que tengas razón.

Gracias de nuevo

Eduard

Enlace al comentario

O simplemente rebotando el flash en el techo. Fácil sencillo y muy efectivo. Gastas un pelín más de energía en el flash, pero yo creo que es la solución.

Gracias por comentar, usé un flash acopladoa una ventana reflectora, supongo que tambiés se puede rebotar en el techo.

Eduard

Enlace al comentario