juan314 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 HOla a todos,a ver si me podeis ayudar...... Primero deciros que tengo el manual,claro,pero que está en inglés y se me hace un poco lioso las explicaciones que nos dan al intentar hacer un balance de blancos personalizado......bueno,pues al asunto: la historia está en que estoy intentando hacerme un balance de blancos personalizado ,donde le pueda restar algo los magentas, subir los azules y los verdes y poder usarlo en puestas de sol ..........¿es algo descabellado lo que pido? GRacias por vuestra ayuda,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola, creo que lo que quiere hacer es un control de la temperatura de color… Las fuentes de luz con una temperatura del color cercana a 5.000–5.500 K se ven blancas, pero la fuente de luz con una temperatura más baja, como las bombillas incandescente, se ven ligeramente amarillas o rojas. Las fuentes de luz con una temperatura del color más alta se ven azulosas. En el ajuste de K (Elegir temper. color), la temperatura del color se puede seleccionar pulsando el botón WB y girando el dial de control secundario hasta que se visualice el valor deseado en el panel de control, haciendo algunas pruebas, lograra los resultados que desea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Juan314,como comentas que tienes el manual en ingles te dejo un enlace del manual de la D90 en español en PDF,espero que sea de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Dejando de lado por un momento el manual, mi consejo es que hagas un ajuste, una foto, y a comprobar. Así una y otra vez. Es la mejor solución a tus dudas. Recuerda que ya hay que llevar las fotos a un laboratorio fotográfico. Es por ello que con un poco de paciencia, aprenderás rapidamente a manejar los ajustes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan314 Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 gracias a todos por los consejos..... con el manual en castellano he podido configurar lo que buscaba..........gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.