Jump to content

Lightpainting

MarisaMoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una fotillo hecha ayer en clase, probando a hacer light painting con la espada de Star Wars pero mas colorida.

Jejeje espero que os guste.

Gracias de antemano por pasar y comentar :manoup:

Un saludo!!

5532789841_ba57c2967c.jpg

Light Painting por MarisaMoonlight, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D3100

Exposición 4

Aperture f/6.3

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bien pero tenías que haber apagado/hecho desaparecer la luz del final porque se te ha quemado y distrae un montón, de todas formas ni se te ocurra tirar la espada y si la tiras avísame que yo la adopto, te va a dar muchas satisfacciones (y no lo digo por la forma que tiene...jajaja)

un saludo

Gracias por tu comentario Rubén.

Ya, la espada al haberse quedado quieta algun segundo ha salido quemada, pero no creas, a mi nome disgusta del todo, aunque llame demasiado la atencion veo que rompe tambien con el ritmo de las ondas que crea...

:manoup:

La espada laser no era mia, era del profe, pero si la tira te la enmiendo!

Un saludo!

Enlace al comentario

Desde luego, el tuyo me gusta más que lo que a mí me salió...todo será probar de nuevo. Un saludo.

Gracias por tu comentario...Yo lightpainting he hecho solo un par de veces, pero es muy dificil que las fotos salgan bien ala primera...y ala segunda...Pero creo que es un tipo de fotografía muy divertido y que con paciencia se pueden sacar cosas muy bonitas...Quiero mi disparador ya para hacer esto en exteriores!!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas

Lo que pasa con esto es que cuando haces las primeras tomas no sabes que hacer con los movimientos y empiezas a mover la luz aleatoriamente...hubiese quedado interesante ver tres ondas tan definidas como la primera y dejarlo ahi...

Al final ese exceso de luz de la espada ha dejado huella de tu paso por la foto...

Oye que es eso del disipador?

Un saludo...

Enlace al comentario

Buenas

Lo que pasa con esto es que cuando haces las primeras tomas no sabes que hacer con los movimientos y empiezas a mover la luz aleatoriamente...hubiese quedado interesante ver tres ondas tan definidas como la primera y dejarlo ahi...

Al final ese exceso de luz de la espada ha dejado huella de tu paso por la foto...

Oye que es eso del disipador?

Un saludo...

Dije Disparador, no disipador jejejeje

Pues si, todo es cuestion de practica, a ver si las siguientes tomas van mejorando!

Un saludo!!

Enlace al comentario