El_Pelicano Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Os dejo algunas panoramicas que hice hace poquito de alli Panoramica mas grande desde Brooklin por josito_11, en Flickr Son 9 tomas Panoramica Empire State de dia 5 por josito_11, en Flickr Son 5 tomas Panoramica Nocturna 1 por josito_11, en Flickr 6 tomas Editado 17 de Marzo de 2011 por El_Pelicano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 holas, Me quedo con la primera, encuadre, nitidez, colores, están mucho mejor que en las otras dos. En la segunda me falta algo que ver, que llame la atención sobre todos los demás edificios. A parte que los tres edificios que salen abajo cortados no ayudan al encuadre. En la última se notan algunas diferencias de luz que parece que puede ser debido a las uniones, aunque no estoy seguro. Y quedaría mucho mejor con un cielo mucho más negro y más diferenciado con los edificios, tal vez con menos exposición, no sé, si pusieras los exif mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Tienes razon, la segunda no aporta gran cosa pero es que es tan grande aquello y al no dejar subir el tripode al Empire State, si metia mas tomas me descuadraba mucho la panoramica En cuanto a la tercera he intentado mejorar la luz, a ver si me deja subirla Uploaded with ImageShack.us Editado 18 de Marzo de 2011 por El_Pelicano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Aunque está un pelín pequeña, esta última me gusta múchisimo más. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 La primera está muy bien, a mi me gusta, he estado hace un par de meses pero no he hecho ninguna panoramica, jejeje.Entre otras cosas porque no sé hacerlas, pero algo he leido... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 La primera está muy bien, a mi me gusta, he estado hace un par de meses pero no he hecho ninguna panoramica, jejeje.Entre otras cosas porque no sé hacerlas, pero algo he leido... Un saludo Yo es algo que aun no domino del todo, pero parece que poco a poco alguna cosita decente sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 A base de practicar pueden ir saliendo.Yo quiero ir probando con alguna y aprender a montarlas, jejeje.Ánimo y a seguir con ellas, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 La primera de aupa, la segunda no me dice nada y la tercera muy subexpuesta, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola. Me encanta a primera. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Hola. Preciosa la primera panoramica. Lo tiene todo... solo le pondria un marco negro, con un ribete en blanco, la imprimiria y colgaria en mi salon. Saludos Editado 28 de Marzo de 2011 por gladiador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A base de practicar pueden ir saliendo.Yo quiero ir probando con alguna y aprender a montarlas, jejeje.Ánimo y a seguir con ellas, jejeje. Un saludo Yo alli me harte de hacer fotos, solamente por probabilidad alguna decente me tenia que salir jejeje, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 La primera de aupa, la segunda no me dice nada y la tercera muy subexpuesta, un saludote. Gracias, como la segunda tengo mas panoramicas semejantes, hay tanto que fotografiar desde alli arriba que no supe sacarle el partido que tenia La tercera la tengo retocada un poco mas abajo del hilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola. Me encanta a primera. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola. Preciosa la primera panoramica. Lo tiene todo... solo le pondria un marco negro, con un ribete en blanco, la imprimiria y colgaria en mi salon. Saludos Lo del marco ya lo intente pero es tan grande que el photoshop no me daba opcion, tendré que pintar la zona, y probablemente la imprima, ya tengo ademas un puzzle echo de otra foto nocturna que hice desde el Rockefeller center...Una maravilla de viaje que recomiendo a todo el mundo Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Quizás la segunda sea la más floja de la serie. La tercera me parece realmente compleja, pero vaya, se puede ver a gusto. Con respecto a la primera, para mi es la que tiene mñas acierto y, sobre todo, mejor luz. Aunque para mi gusto la veo algo apagada, quizás no le viniera mal un pelin más de luminancia. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas