Jump to content

Nueva York

El_Pelicano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas panoramicas que hice hace poquito de alli

5526294252_af27020872_z.jpg

Panoramica mas grande desde Brooklin por josito_11, en Flickr

Son 9 tomas

5525665923_a6cd376c16_z.jpg

Panoramica Empire State de dia 5 por josito_11, en Flickr

Son 5 tomas

5525572543_5d499b6101_z.jpg

Panoramica Nocturna 1 por josito_11, en Flickr

6 tomas

Editado por El_Pelicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas,

Me quedo con la primera, encuadre, nitidez, colores, están mucho mejor que en las otras dos.

En la segunda me falta algo que ver, que llame la atención sobre todos los demás edificios. A parte que los tres edificios que salen abajo cortados no ayudan al encuadre.

En la última se notan algunas diferencias de luz que parece que puede ser debido a las uniones, aunque no estoy seguro. Y quedaría mucho mejor con un cielo mucho más negro y más diferenciado con los edificios, tal vez con menos exposición, no sé, si pusieras los exif mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes razon, la segunda no aporta gran cosa pero es que es tan grande aquello y al no dejar subir el tripode al Empire State, si metia mas tomas me descuadraba mucho la panoramica

En cuanto a la tercera he intentado mejorar la luz, a ver si me deja subirla

panoramicanocturnaretoc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por El_Pelicano
Enlace al comentario

La primera está muy bien, a mi me gusta, he estado hace un par de meses pero no he hecho ninguna panoramica, jejeje.Entre otras cosas porque no sé hacerlas, pero algo he leido...

Un saludo

Yo es algo que aun no domino del todo, pero parece que poco a poco alguna cosita decente sale

Enlace al comentario

A base de practicar pueden ir saliendo.Yo quiero ir probando con alguna y aprender a montarlas, jejeje.Ánimo y a seguir con ellas, jejeje.

Un saludo

Yo alli me harte de hacer fotos, solamente por probabilidad alguna decente me tenia que salir jejeje, gracias por comentar

Enlace al comentario

La primera de aupa, la segunda no me dice nada y la tercera muy subexpuesta, un saludote.

Gracias, como la segunda tengo mas panoramicas semejantes, hay tanto que fotografiar desde alli arriba que no supe sacarle el partido que tenia

La tercera la tengo retocada un poco mas abajo del hilo

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Preciosa la primera panoramica. Lo tiene todo... solo le pondria un marco negro, con un ribete en blanco, la imprimiria y colgaria en mi salon. Saludos

Lo del marco ya lo intente pero es tan grande que el photoshop no me daba opcion, tendré que pintar la zona, y probablemente la imprima, ya tengo ademas un puzzle echo de otra foto nocturna que hice desde el Rockefeller center...Una maravilla de viaje que recomiendo a todo el mundo

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Quizás la segunda sea la más floja de la serie. La tercera me parece realmente compleja, pero vaya, se puede ver a gusto. Con respecto a la primera, para mi es la que tiene mñas acierto y, sobre todo, mejor luz. Aunque para mi gusto la veo algo apagada, quizás no le viniera mal un pelin más de luminancia.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario