Kike Iluminador Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Era tan pequeño como la uña del dedo pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Es chulisima, preciosa foto la luz estupenda en tu linea, lo unico que me da que es un sapo no una rana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola Kike. Me gustan mucho los tonos que le has sacado a la piel del sapillo. Creo que le falta un poco de foco en el ojo y la sombra la encuentro demasiado pronunciada. Con todo, me gusta el resultado. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 me gusta mucho kike... la luz y el color muy buenos... debía estar la cosa como para hacer foco en el ojo -por lo que comentas del tamaño...- creo que has resuelto fenomenal... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas