Jump to content

Cilindros

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Defensas de atraque cilindricas, norays, gruas y contenedores. Dársena Sur, Puerto de Santa Cruz de Tenerife

5534592622_712376b5f5_b.jpg

Cámara Nikon D90

Objetivo NIKKOR VR 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

Exposición 0,004 seg (1/250)

Apertura f/9.0

Lente 38 mm

ISO 500

Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusto mucho el encuadre y perspectiva que tomaste, si bien a mi gusto personal le sobra un poquito de aire por arriba, ya que no hay contenido que justifique dejar toda esa zona tan amplia. En cualquier caso es una opinión personal no lo tomes como otra cosa.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Hola, me gusto mucho el encuadre y perspectiva que tomaste, si bien a mi gusto personal le sobra un poquito de aire por arriba, ya que no hay contenido que justifique dejar toda esa zona tan amplia. En cualquier caso es una opinión personal no lo tomes como otra cosa.

saludos:

Jose

Saludos, Sergio. Debo decir que me gustan esos cielos amplios, con mucho aire. Sastisface que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Soy de la misma opinion que Sergio, no le hubiera dado tanta altura.

A pesar de esto , me gusta.

Pretende mostrar un momento en un puerto. La hora de la caida del sol. El movimiento del agua y el murmullo al encontrarse con el muelle. Perfiles de gruas y otros muebles del puerto. Todo eso en conjunto es la impresión recibida. Me gustan los cielos amplios en estas fotos, tienen su papel. Me alegro de que te guste, te gradezco el comentario.

Enlace al comentario

Buen punto de vista; me encanta la diagonal que forman los "protectores".

Saludos

Era una hora de luz decadente del día. La diagonal del espigón del muelle, con sus defensas (amortiguadores)cilindricas y los norays, me llamó la atención, como suele ocurrir. Gracias por tu comentario que aprecio y agradezco. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Leandro, buenas tardes, buena perspectiva has tomado con esa diagonal, no había visto nunca unas defensas metálicas. Gracias por tu información. Saludos.

Hola, Echassi. Estas defensas son amortiguadores creo que de caucho sintético, uno de los fabricantes es por ejemplo Bridgestone, el de las cubiertas para coches. La diagonal del dique, los cilindros y los norays, me llamó la atención. La luz del atardecer daba cierto encanto a todo este conjunto. Gracias por el comentario y me agrada que te guste.

Enlace al comentario

Me parece un foto interesante por su composición. eso sí, la veo un poco pálida pero supongo que es un efecto buscado.

No había visto nunca bobinas como defensa de atraque, lucen muy bien.

Dónde estaba el fotógrafo, levitando sobre el agua?

Un saludo

Editado por M-Jon
Enlace al comentario

Me parece un foto interesante por su composición. eso sí, la veo un poco pálida pero supongo que es un efecto buscado.

No había visto nunca bobinas como defensa de atraque, lucen muy bien.

Dónde estaba el fotógrafo, levitando sobre el agua?

Un saludo

No te equivocas, estos tonos suelen aparecer en mis trabajos... :clapping: Los protectores (amortiguadores) son flexibles y creo que están hechos de caucho sintético con una cubierta exterior apropiada, no se mucho más. El punto de la toma estuvo sobre uno de los recodos. Gracias por tus opiniones y me alegro de que te guste. Saludos :clapping: .

Enlace al comentario

Hola Leandro Trujillo: La foto tiene un encuadre y un punto de vista muy original y atractivo y en general está muy correcta, pero a mí me parecen un poco fríos los tonos grises. Creo, que le vendría bien algún filtro (amarillo o naranja al 30 %) y quizás subir el contraste general para ganar en "presencia" (esta palabreja la he aprendido hace cuatro días leyendo unos libros cómo revelar y procesar la fotografía digital en BYN) , se refiere a que los objetos y zonas de la foto se despeguen y tomen protagonismo, como si se quisieran venir al primer plano.- Enhorabuena por tu foto y un saludo.-

Enlace al comentario

Hola Leandro. Muy buena imagen, me gusta sobre todo la composicion con esa diagonal formada por los cilindros, es lño primero que atrae la atencion pero tambien los contenedores y gruas tienen su parte en la composicion.

Un saludo.

Gracias Marantz, tienes razón, es el conjunto lo que sorprende más, los cilindros nos guian. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro Trujillo: La foto tiene un encuadre y un punto de vista muy original y atractivo y en general está muy correcta, pero a mí me parecen un poco fríos los tonos grises. Creo, que le vendría bien algún filtro (amarillo o naranja al 30 %) y quizás subir el contraste general para ganar en "presencia" (esta palabreja la he aprendido hace cuatro días leyendo unos libros cómo revelar y procesar la fotografía digital en BYN) , se refiere a que los objetos y zonas de la foto se despeguen y tomen protagonismo, como si se quisieran venir al primer plano.- Enhorabuena por tu foto y un saludo.-

Buenas observaciones, si bien siempre me he inclinado por una gama de tonos suaves. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la perspectiva que le has dado con esa diagonal de los protectores y es una lástima que las nubes que se ven detras de las gruas y contenedores no cubran más trozo del cielo.

Salu2 y bonita foto.

Saludos, TRUPY64. Agradecido por el comentario. La banda de nubes era muy estrecha sobre el horizonte.

Enlace al comentario