JoseAntonioJimenez Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Espero que os guste amigos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Preciosa foto y preciosa modelo. ¿Podrías poner los Exif? Me imagino que utilizaste el 50 mm. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Preciosa foto y preciosa modelo. ¿Podrías poner los Exif? Me imagino que utilizaste el 50 mm. Gracias y un saludo. Hola compañero, muchas gracias, me alegro que te guste amigo. Pues he de decirte que la toma fue realizada con una Nikon D300S + Nikkor 70-300 vr f6,3 1-400seg iso 500 (fue tomada en la sombra sin ningun artilugio, tipo reflector o parecido) Luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 a mi me encanta, bien procesada bien que trataste los colores del maquillaje, quiza lo que podrias haber mejorado es el encuadre. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Comentar que el tratamiento que realicé para la piel del rostro fue separacion de frecuencias. saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues te a quedado de lujo. Buen procesado y buena iluminacion, aunque este en la sombra...jeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Preciosa foto. Iluminacion muy buena, como si se reflejara la luz en una pared blanca (Eso es como disponer de una enorme soft-box) El trocito de brazo queda raro. Como supongo que no se puede ver mas brazo, he probado a taparlo y la foto mejora. Asi k recomiendo pequeño recorte. Las plumas de las alas se ven azuladas, si es a proposito, genial, si no, pues algo del balance de blancos que no kedo bien o luz azulada que rebotó en alguna suficie del mismo color. Si está en raw se puede retocar balance de blancos y si estubiera en jpg se puede jugar un poco con los equilibrios de color (sobre todo cian-rojo k tire a rojo)y luego finalizar reajustando saturacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ME GUSTA todo color , nitidez, encuadre , sube otra pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas