Teddy Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues un HDR virado de una obra del señor Jesus Soto. 3 RAW ISO-100 f/6.3 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola! Veo que aun no te comentan nada. Es triste que en este foro (por la mayoría de usuarios) solo comentan fotos que les agradan,lejos de dar consejo a los que más lo necesitamos, en fin... La idea me gusta, solo que el encuadre no me convence, los cables también desmejoran la toma. El cielo dramático me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias! Si tal vez otro dia me acerque y tome otro encuadre distinto, de hecho, esta foto se suponia que iba a ser una panoramica vertical en HDR pero comenzo a llover y bueno... Jajaja no me dio tiempo de hacer nada! Se me quemo el cielo y las otras tomas no las pude hacer bien. Gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola, Yo también le daría otro encuadre. El procesado me gusta. Por lo que dice VIFEBE tiene razón, yo de vez en cuando intento comentar en algunas que no tiene ningún comentario, ya que para aprender hay que dar y recibir críticas, y por muy obvias que sean para algunos con muchos conocimientos, no estaría mal que compartieran un poco de ése conocimiento en gente que tiene interés e ilusión. Que por algo se suben al foro. Yo todavía no he subido ninguna, pero pronto lo haré, a ver que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas