Cfrancolini Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos , soy nuvo por aca, queria saber si alguno de Uds le paso lo mismo que a mi con mi d80, se planto y sale mensaje de err segun lo leido en algunos post actualize su firmware , disparo 3 fotos bien , y luego lo mismo err en el displey, si alguien me puede ayudar se lo agradecere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos , soy nuvo por aca, queria saber si alguno de Uds le paso lo mismo que a mi con mi d80, se planto y sale mensaje de err segun lo leido en algunos post actualize su firmware , disparo 3 fotos bien , y luego lo mismo err en el displey, si alguien me puede ayudar se lo agradecere Haz la pregunta en este foro... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=20 Nuestro foro trata la D7000. No sé si el moderador puede mover este tema al foro correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.