Jump to content

Que pensais de estas pilas?

Rkant

Publicaciones recomendadas

Pues primero que la capacidad no es tan gran capacidad como dice 1200mAh cuando las hay de 2500mAh incluso algo más, al menos espero que sean de metal hidruro en lugar de niquel cadmio que son peores. Aunque luego dice que esta agotado y son de 1800mAh,

Por ese precio 4 pilas y cargador no esperes algo de gran calidad, aunque 10 euros (supongo que portes aparte) no es dinero, pero duralidad, fiabilidad y tiempo de descarga, no esperes gran cosa, lo barato es solo barato.

En el lid ahora hay pilas recargables 2500mHh Tronic de NI-MH a 5 euros un park de 4 pilas y no son malas, cargador aparte por 10 euros con protección de sobre cargas y cambio de polaridad y posibilidad de cargar todos los tipos de pilas recargables.

Si tienes el lid cerca pues las pilas tiene más capacidad y por 5 euros más tienes algo mejor 4 pilas y cargador por 15 euros y te saldra casi igual que lo otro ya que si pagas los gastos de envio saldra casi por lo mismo, pero con más capacidad y mejor cargador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero que la capacidad no es tan gran capacidad como dice 1200mAh cuando las hay de 2500mAh incluso algo más, al menos espero que sean de metal hidruro en lugar de niquel cadmio que son peores. Aunque luego dice que esta agotado y son de 1800mAh,

Por ese precio 4 pilas y cargador no esperes algo de gran calidad, aunque 10 euros (supongo que portes aparte) no es dinero, pero duralidad, fiabilidad y tiempo de descarga, no esperes gran cosa, lo barato es solo barato.

En el lid ahora hay pilas recargables 2500mHh Tronic de NI-MH a 5 euros un park de 4 pilas y no son malas, cargador aparte por 10 euros con protección de sobre cargas y cambio de polaridad y posibilidad de cargar todos los tipos de pilas recargables.

Si tienes el lid cerca pues las pilas tiene más capacidad y por 5 euros más tienes algo mejor 4 pilas y cargador por 15 euros y te saldra casi igual que lo otro ya que si pagas los gastos de envio saldra casi por lo mismo, pero con más capacidad y mejor cargador.

Saludos

Hola Alex, pues mañana mismo si puedo me acerco a ver si las hay, muchas gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario

Saludos

Hola,

Yo he usado las pilas Tronic, al principio ivan bien pero perdiron capacidad de carga bastante rápido coparado con otras pilas de marcas conocidas (Energizer por ejemplo). Aunque también pierde carga el bolsillo si gastas de las de marca. Las que de momento me están dando buenos resultados son las de la marca blanca del carreful. Pero en cualquier caso es sólo mi experiencia y no un estudio científico.

Chao

Enlace al comentario

Pues yo tengo las (grises) del lidl desde el año pasado y no le he notado nada,tambien es verdad que compre dos series y las voy alternando cuando de verdad estan descargadas..incluso estoy valorando de volver a ir a buscar un par de paquetes mas.."porsiaca"..por el precio que salen,a malas en cuatro/seis cargas...salen a cuenta,vamos creo..

Enlace al comentario

A mi tampoco me dieron problemas, es más tengo las duracell y esas si que se me descargán rapida, tenieno 12 y todas se me descargán con los cara que són, al menos las recargables no me convencen pero las alcalinas duracell si que duran ( el conejo no va con las recargables), dandome mas fiabilidad las tronic que dejandolas puesta en el flash no se me han descargado y encima de precio está bastante bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...