Fady Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 De mi paseo por Madrid, Focal Length: 40.0mm Exposure Time: 0.250 s (1/4) Aperture: f/4.0 ISO equiv: 800 Exposure Bias: 3.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 La foto tiene buena pinta pero le falta que la subas más grande, no se aprecian bien los detalles. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergraf Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 La toma es muy buena, diría que de buena para arriba, pero yo le ubiese retocado el cielo algo más claro estilo HDR y sería espectacular. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Mas grande y cielo mas claro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergraf Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 A mi gusto ahora tomo el entorno de la imgen en su conjunto la claridad justa excelente foto. Saludos y si puedes vicha alguna de las fotos que he puesto en Foro Sociales para vuestra critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Mas grande y cielo mas claro ... Fady, lo siento, no pretendía la ofensa que deduzco por la respuesta, simplemente era el comentario de un humilde aficionado a la fotografía, sin más. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Fady, lo siento, no pretendía la ofensa que deduzco por la respuesta, simplemente era el comentario de un humilde aficionado a la fotografía, sin más.v-strom Ofensa?. Para nada v-strom, ni se me paso por la cabeza, tanto uno como otro me ha hecho un comentario y yo lo que he tratado es de poner la foto según esos criterios y saber si les gusta pero ni por asomo me lo he tomado como una ofensa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 La foto es magnifica y mejor las segundas enhora buena Damian Guirado.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 La segunda foto esta muy bien de luz y colores, asi como de composición. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.