VBS_photodigital Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Ritmo de la ciudad por VBS_Photodigital, en Flickr Ritmo de la ciudad A veces con el agobio que conlleva una ciudad, el trafico, la gente, las prisas, casi nunca o mejor dicho, nunca nos paramos a observar las cosas bonitas que alberga. No hace falta ir de viaje y conocer rincones de otra ciudad para decir que es bonita, la mayoria de las veces todo está mas cerca de lo que imaginamos y la belleza se esconde en lugares por los que pasamos habitualmente. Solo hace falta saber mirar para poder ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Que razón tienes y que suerte que tengas ese espíritu. Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 en cada rincon es posible ver algo bonito eso es l bueno de la fotografia...o de los que procuramos ir viendo cosas hermosas a nuestro paso pensando que lo podemmos fotografiar felicidades or la foto...al menos nos hace pensar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias chicos, la verdad me gusta pensar que el limite lo ponemos nosotros en cada foto. Cada imagen nos dice algo y aqui en esta, he querido mostrar lo que dice el pequeño texto que la acompaña. Solo espero haberlo conseguido y que os haya gustado. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Amen..toda la razon del mundo,a veces nos obcecamos en salir fuera y en casa tenemos bellezas por explotar,solo que muchos no tenemos ese ojo para saber verlo y apreciarlo,me gusta como la seleccion del color "anima" esa linea de fuga dando profundidad..buen trabjo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Gracias por pasarte y comentar a ti tambien. Tienes razon muchas veces nos obsesionamos en buscar fuera lo que ya tenemos en casa. De hecho he llegado a ver fotos, las cuales no consigo hacer por cierto jeje, son fotos que la gente ni sale de sus casas y consiguen hacer obras de arte. Ojala pueda conseguirlo yo algún día. Un saludo y que tengais feliz día del padre. VBS photodigital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Estoy totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 pues mi opiñion es que no se lo que me gusta mas,la foto o el comentario,felicidades el procesado muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me fusta tu filosofía compañero Normalmente no me suelen gustar los desaturados selectivos, pero últimamente me han sorprendido para bien dos fotografías del foro con esta técnica, una de Windsss, en el apartado de deportes y esta de aquí. Gracias por la foto y por el texto Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Totalmente de acuerdo pero ... ese puente tiene y mucho que decir de belleza de rincones de flora y de edificios monumentales. Vamos¡¡ que se puede uno quedar sin tarjeta de memoria haciendo fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Muy bien por el comentario y por la foto, me parece acertada la selección de las flores para mantener el color y el resto pasarlo a b/n; la composición también me gusta, aunque yo probaría con acercar más el punto de fuga a la esquina superior izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 preciosa linea de convergencia florida, curioso detalle urbano que como bien dices muchas veces pasa desapercibido, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emarte Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me encanta la idea de hacer una fotografia en BN y resaltando la primavera, aunque VBS las flores no tienen mucha nitides en el enfoque y colorido esta muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 muy buen procesado la verdad. Me gusta como ha quedado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La verdad que muchisimas gracias a todos!! He estado una larga temporada sin internet y separado del foro por lo tanto. Y conectarme y ver todas vuestras palabras, pues me han dado ganas de coger la camara y irme a hacer fotos. Un saludo a todos, nos vemos pronto por aqui. Y de nuevo... GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Los comentarios ayudan a entender la fotografía, pero la verdad es que la imagen habla por si sola... seguiré atento al foro para intentar aprender. Aunque en este apartado no solo se aprende de ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Te lo agradezco mucho amigo aqui en el foro te ayudaremos en lo que podamos y en lo que no jejeje. Un abrazo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.