Jump to content

Os pido opinion


VBS_photodigital

Publicaciones recomendadas

5535284342_cb2589ded8.jpg

Ritmo de la ciudad por VBS_Photodigital, en Flickr

 

 

Ritmo de la ciudad

 

A veces con el agobio que conlleva una ciudad, el trafico, la gente, las prisas, casi nunca o mejor dicho, nunca nos paramos a observar las cosas bonitas que alberga. No hace falta ir de viaje y conocer rincones de otra ciudad para decir que es bonita, la mayoria de las veces todo está mas cerca de lo que imaginamos y la belleza se esconde en lugares por los que pasamos habitualmente. Solo hace falta saber mirar para poder ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad me gusta pensar que el limite lo ponemos nosotros en cada foto. Cada imagen nos dice algo y aqui en esta, he querido mostrar lo que dice el pequeño texto que la acompaña. Solo espero haberlo conseguido y que os haya gustado. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen..toda la razon del mundo,a veces nos obcecamos en salir fuera y en casa tenemos bellezas por explotar,solo que muchos no tenemos ese ojo para saber verlo y apreciarlo,me gusta como la seleccion del color "anima" esa linea de fuga dando profundidad..buen trabjo.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y comentar a ti tambien. Tienes razon muchas veces nos obsesionamos en buscar fuera lo que ya tenemos en casa. De hecho he llegado a ver fotos, las cuales no consigo hacer por cierto jeje, son fotos que la gente ni sale de sus casas y consiguen hacer obras de arte. Ojala pueda conseguirlo yo algún día.

 

Un saludo y que tengais feliz día del padre.

 

VBS photodigital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me fusta tu filosofía compañero ;) Normalmente no me suelen gustar los desaturados selectivos, pero últimamente me han sorprendido para bien dos fotografías del foro con esta técnica, una de Windsss, en el apartado de deportes y esta de aquí. Gracias por la foto y por el texto :rolleyes:

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad que muchisimas gracias a todos!! He estado una larga temporada sin internet y separado del foro por lo tanto. Y conectarme y ver todas vuestras palabras, pues me han dado ganas de coger la camara y irme a hacer fotos. Un saludo a todos, nos vemos pronto por aqui. Y de nuevo... GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...