perdiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) una más en B/N, qué os parece ?? retrats 85 por manuel10000, en Flickr retrats 85 por manuel10000, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2011 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 En la primera la expresión de la modelo me encanta bucolica, tristona... me parece una foto muy expresiva y eso es muy importante, pero la fuente de luz( no se si es flash,) es muy fuerte, quiza una apertura mas pequeña hubiera mejorado la fotografia En cuanto a la segunda es poco expresivo, se nota en exceso el estrabismo y la cara esta sumamente quemada. Ojo es una opinion de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 gracias por tus comentarios , no hay flash, está disparada en interior próximo al ventanal. ahí la luz ¡¡seguiremos aprendiendo, yo tambien solo soy un aficionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Sin duda, la primera, en la segunda la parte de la derecha la veo con mucha luz y también es opinión de novata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Yo no veo problema de luz, igual en la segunda 1/3 o 2/3 EV menos igual le hubiese venido mejor. Qué objetivo usaste? La verdad que vistas desde aqui no parece que falte nada de foco y el desenfoque es bueno. Lo único que para retratos en horizontal de este tipo, me gusta usar otro aspecto en el recorte un poco más cuadrado, pero ya a gustos. Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 intento responder a todos , las fotos están hechas con unNikon 85mm a focal 1,4 y ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Te doy una opinión pero muy personal, tienes una optica perfecta para retrato, pero creo que en este caso con cerrar el diafragma mas cerrado y una iso 100 hubiera quedado perfecta.( esto es opinion personal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 seguramente tienes razón están algo pasadas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 pues de luz la veo bien al menos en mi monitor, quizas lo que no me gusta tanto es el encuadre que me pega mas uno vertical. El tema es que me quedo con ganas de ver mas modelo y no me gusta los cortes del pelo por abajo. un saludo y enhorabuena por la modelo, por la toma y por el pedazo crital!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 la modelo es mi hija asi que muchas gracias, lo del cristal tiene menos merito ¡¡ya iré subiendo alguna más, pero creo que para no apabullar debo sacar ya algunas de foro, es mejor asi ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 La primer toma me gusta más, aqui entran los gustos al igual que el tema de cortar un poco el cabello en la parte inferior, a mi en lo personal no me desagrada ya que en un retrato lo que yo busco como motivo central es el rostro, su expresión, la nitidez, lo comento porque seguido me sucede que corto un poco el cabello en las fotos al centrar mi atención en el rostro, es tan solo mi opinión personal. Sin embargo presto atención a los consejos que me dan de no hacerlo, lo estoy intentando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas