Jump to content

Persiguiendo las gotas de mar

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento algunas fotos sobre el temporal de la semana pasada...relacionadas con el título...

5523858850_eb66ba79c8.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/8.0

Lente 180 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +4/3 EV

Flash No Flash

5523048715_c63fa9f547_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/8.0

Lente 75 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5523039005_31d6df54b2_z.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/8.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

5523041225_7d80ffcaa5_z.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/8.0

Lente 86 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, me gusta ver la fuerza del mar en las fotos, por cierto últimamente está muy agitado el Mediterráneo, has perseguido las gotas de mar y las has encontrado me gusta especialmente la primera viendo como retrocede el agua que está ocupando un lugar que no es el suyo. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joan, me gusta ver la fuerza del mar en las fotos, por cierto últimamente está muy agitado el Mediterráneo, has perseguido las gotas de mar y las has encontrado me gusta especialmente la primera viendo como retrocede el agua que está ocupando un lugar que no es el suyo. Saludos.

Gracias echassi ... pues a mi tambien me gusta el retroceso ...me da la sensación como si peinara la roca jajajajaaja

joan

Bien pilladas esas gotas en todas pero me atrae más la segunda, veo mejor composición y esa cresta al fondo me encanta más la congelación de las gotitas...Buena serie. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso ... si no recuerdo mal esas crestas se produción cuando las olas chocaban contra las contraolas que venian de las rocas...me sorprendió el fenómeno...

joan

¡Anda que no han dado de sí las tormenta de esos días!. Me gusta especialmente la tercera en la que las gotas adquieren mayor protagonismo.

¡Un saludo!

Gracias Aliena ... las gotas a partir de esta ya son como manchasque pintan las rocas de blanco y gris...esto era lo que buscaba en estas...como si fueran un brochazo de pintor sobre la naturaleza...

joan

Pues no cabe duda de que has estado persiguiendolas... y las has cazado.

El mar te ha mostrado toda su furia y tu la has captado.

Buena serie y bien procesadas.

Saludos

Gracias Jose ... buscaba lo que le acabo de contar a Aliena ... la furia del mar, la furia del pintor...

joan

Enlace al comentario