la.serpota Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Os presento algunas fotos sobre el temporal de la semana pasada...relacionadas con el título... Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 17 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Joan, me gusta ver la fuerza del mar en las fotos, por cierto últimamente está muy agitado el Mediterráneo, has perseguido las gotas de mar y las has encontrado me gusta especialmente la primera viendo como retrocede el agua que está ocupando un lugar que no es el suyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Bien pilladas esas gotas en todas pero me atrae más la segunda, veo mejor composición y esa cresta al fondo me encanta más la congelación de las gotitas...Buena serie. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) ¡Anda que no han dado de sí las tormenta de esos días!. Me gusta especialmente la tercera en la que las gotas adquieren mayor protagonismo. ¡Un saludo! Editado 17 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Joan, me gusta ver la fuerza del mar en las fotos, por cierto últimamente está muy agitado el Mediterráneo, has perseguido las gotas de mar y las has encontrado me gusta especialmente la primera viendo como retrocede el agua que está ocupando un lugar que no es el suyo. Saludos. Gracias echassi ... pues a mi tambien me gusta el retroceso ...me da la sensación como si peinara la roca jajajajaaja joan Bien pilladas esas gotas en todas pero me atrae más la segunda, veo mejor composición y esa cresta al fondo me encanta más la congelación de las gotitas...Buena serie. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso ... si no recuerdo mal esas crestas se produción cuando las olas chocaban contra las contraolas que venian de las rocas...me sorprendió el fenómeno... joan ¡Anda que no han dado de sí las tormenta de esos días!. Me gusta especialmente la tercera en la que las gotas adquieren mayor protagonismo. ¡Un saludo! Gracias Aliena ... las gotas a partir de esta ya son como manchasque pintan las rocas de blanco y gris...esto era lo que buscaba en estas...como si fueran un brochazo de pintor sobre la naturaleza... joan Pues no cabe duda de que has estado persiguiendolas... y las has cazado. El mar te ha mostrado toda su furia y tu la has captado. Buena serie y bien procesadas. Saludos Gracias Jose ... buscaba lo que le acabo de contar a Aliena ... la furia del mar, la furia del pintor... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas