Turagorn Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Una secuencia de un Ippon Seoi Nage de rodillas Pa los judokas del foro!! ... y para los que no tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 me parece una secuencia bastante buena, como se desarroya la accion y acaba con la consiguiente inmovilizacion. es la sub 20 de galicia, este domingo tengo la sub 20 madrileña... si paso primero segundo o tercero, me pegaria contra estos en el campeonato de españa. jejej a ver que tal sale, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues mucha suerte! ... Yo ahora me dedico a preparar el 4º Dan y a hacerle de "sparring" a los chavales de pesados del gimnasio XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas