echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Te tienes que agachar para poder pasar, como no había nadie he aprovechado para hacer la toma. nikon d300 f 9 s 1/40 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muy buena toma, me gusta mucho todo en general. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buen punto de vista y muy acertado el "enmarcarlo" con ese arco. La vista va subiendo por las escaleras, es irremediable. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 :) ;) ¡Cualquier cosa que yo pudiera decir, lo dicen mejor los muñequitos! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buena toma, me gusta mucho todo en general. Enorabuena. Pués nada, muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me quedo con las piedras y la perspectiva, por lo que se ve es una calle bien cuidada, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 :) ;) ¡Cualquier cosa que yo pudiera decir, lo dicen mejor los muñequitos! ¡Saludos! Muchas gracias Rosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me quedo con las piedras y la perspectiva, por lo que se ve es una calle bien cuidada, buena toma. Saludos. Gracias lasso, es un pueblo muy cuidado y muy puesto de cara al turismo. Tiene mucha historia ese pueblo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas