fcocarrascoso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Aquí os dejo esta foto para que me deis vuestra opinión de ella. Drogas por fcocarrascoso, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición: 0001 seg (1 / 1600) Apertura: f / 5,6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de Exposición: 0 EV Flash: Sin Flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Es dificil opinar sin saber qué pretendías con ella. Así tal cual sólo puedo comentar que me gustaría más sin el viñeteado, sin esa zona de negros empastados en la izquierda. Y tal vez con algo más de luz (el corazón grabado en el árbol apenas destaca). En cuanto a la idea de la foto, pues se me escapa. Puede que si explicas un poco qué pretendías, podamos comentar con más conocimiento de causa. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buenas tardes, una toma que expresa muchos sentimientos y muchas amarguras, desde ese punto de vista y de acuerdo con el título que le dás, te has expresado con claridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me parece una buena idea, pero creo que le falta luz y nitidez para captar los detalles de la corteza de ese corazón herido y la fuerza metálica del instrumento de salud y muerte. La posición del tronco no encaja, no está recto, y la mirada lo primero que se pregunta es si es una rama, la posición de la jeringuilla con esa diagonal mejora la composición. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Es dificil opinar sin saber qué pretendías con ella. Así tal cual sólo puedo comentar que me gustaría más sin el viñeteado, sin esa zona de negros empastados en la izquierda. Y tal vez con algo más de luz (el corazón grabado en el árbol apenas destaca). En cuanto a la idea de la foto, pues se me escapa. Puede que si explicas un poco qué pretendías, podamos comentar con más conocimiento de causa. ¡Saludos! Aliena gracias por comentar, en la toma quiero reflejar el dolor que infunden las drogas entre las personas que tienen que convivir con ellas. Buenas tardes, una toma que expresa muchos sentimientos y muchas amarguras, desde ese punto de vista y de acuerdo con el título que le dás, te has expresado con claridad. Saludos. Gracias por comentar, y has sabido leer bien la toma. Un saludo. Me parece una buena idea, pero creo que le falta luz y nitidez para captar los detalles de la corteza de ese corazón herido y la fuerza metálica del instrumento de salud y muerte. La posición del tronco no encaja, no está recto, y la mirada lo primero que se pregunta es si es una rama, la posición de la jeringuilla con esa diagonal mejora la composición. saludos, Gracias por tus comentarios. Intentaré seguir tus consejos, y mejorar la luz y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas