Eugeni Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Doble 1 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Epp Eugeni...la idea me pare ce muy buena y la presentacion excelente...pero..yo el titulo lo veo algo asi como " contraposicion"...el edificio y el parque infantil..es lo primero que me ha venido a la cabeza...el querer mostrar un contraste muy evidente. Salut. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Eugeni, las fotos las encuentro muy buenas... con un procesado excelente pero yo tampoco acabo de entender el título. Ví las otras series en Flickr y tube la misma sensación. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gustan ambas, pero más la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno... esta dualidad es una apuesta clara a abrir la imaginación...si una imagen ya posee un grado de polisemia alto, dos juntas pueden establecer un dialogo polisémico que limita con la imaginación del interprete, a falta de una declaración explicita del autor...a mi, estos juegos me encantan, siempre y cuando la base es sólida, me refiero a la técnica fotográfica... Para interpretaciones solo citaré la primera que mi mente ha traducido: Dialogo entre el juego y el trabajo...pero vamos, como esta, miles...como miles de interpretes puedan observarla...hasta la encuentro melancólica, ves por donde jajajajajajaja... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas