Erick Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Tengo una Nikon D80 y resulta que tengo dudas sobre como se realiza una medición, en el manual de instrucciones dice que solo apretas con el dial la opción que quieres y listo, matricial , central o puntual sobre el objeto según la foto que quieras hacer. Mi pregunta es : Quiero realizar una medición en concreto , como la fijo o que botón apreto para seguir manteniendo la misma medición si la foto que quiero realizar esta en otro lado, quiero fotografiar un lugar pero es muy oscuro y quiero medir en una zona mas clara y quiero fijarla, hay algún boton para fijar la medicion?? Tengo un trabajo que realizar y la mayoria de mis compañeros usan canon y no me pueden ayudar y cuando le pregunto al profesor , me dice que lea el manual , pues ya lo leí y solo pone lo mencionado. He intentado de todo y me sale subexpuesta siempre, he tratado con el balance de blancos en pre luego apreto sobre una carta blanca y la volteo y esta la gris eso es para el balance de blancos solamente?, estoy confundido. AYUDENME POR FAVOR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Es el botón AE-L, mira su configuración en el manual. Yo lo tengo configurado para que a la primera pulsación bloquee la exposición y a la segunda la desbloquee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.