Jump to content

Ayuda

Erick

Publicaciones recomendadas

Tengo una Nikon D80 y resulta que tengo dudas sobre como se realiza una medición, en el manual de instrucciones dice que solo apretas con el dial la opción que quieres y listo, matricial , central o puntual sobre el objeto según la foto que quieras hacer.

Mi pregunta es : Quiero realizar una medición en concreto , como la fijo o que botón apreto para seguir manteniendo la misma medición si la foto que quiero realizar esta en otro lado, quiero fotografiar un lugar pero es muy oscuro y quiero medir en una zona mas clara y quiero fijarla, hay algún boton para fijar la medicion?? Tengo un trabajo que realizar y la mayoria de mis compañeros usan canon y no me pueden ayudar y cuando le pregunto al profesor , me dice que lea el manual , pues ya lo leí y solo pone lo mencionado.

He intentado de todo y me sale subexpuesta siempre, he tratado con el balance de blancos en pre luego apreto sobre una carta blanca y la volteo y esta la gris eso es para el balance de blancos solamente?, estoy confundido. AYUDENME POR FAVOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...