GabrielMMaFotografia Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Segunda foto En blanco y negro. Ajustada de niveles, enderezada, recortada. Bueno direis que oscura y luces quemadas. Yo la ajusté así a propósito. Por que me gusta el alto contraste. Editado 18 de Marzo de 2011 por Bandalux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Personalmente me gusta mucho, porque también me gusta el alto contraste y esa calle (toma) se lo merece. El suelo me parece de lujo, lo mismo que la falta de información de las personas que aparecen. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Te agradezco la opinion. Andaba con miedo de haberme pasado de oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Nitidez muy buena, pero le daría algo más de luz- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Le falta información. Con negros tan empastados (una cosa es el contraste fuerte, otra empastar los negros) se pierde mucho de la foto. No sé, el ambiente general se resiente de esas zonas sin información. Si realmente querías luces y sombras contrastadas, mejor no dejar elementos a medias. Las personas a las que sólo se les ve una pierna, despistan mucho de la sensación de luces y sombras. Sin las personas, pues la toma podría funcionar, pero así... En cuanto al suelo se ve interesante, pero creo que le faltan texturas tanto en la zona de luces como en la de sombras. Y me parece una lástima porque seguro que estas texturas nocturnas eran guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Realmente las calles están sumamente contrastadas, es una foto que llama la atención y que podría quedar muy bien si como te dicen algunos compañeros levantaras un poquito esos blancos para ver más informaicón, ese levantar negros se puede hacer incluso por zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 No pones los datos de la toma, pero claramente no era malo el momento para captar una escena urbana, la mirada se dirige a los elementos que reconoce, las farolas, el edificio antiguo del fondo, el rostro de la mujer a la derecha, el suelo de la calle. Me gustan los altos contrastes y me gusta la fotografía. Pero para captar, si quieres hacerlo, elementos que claven la mirada con mayor fuerza, tienes que controlar más la luz y las sombras, captar más detalles y sacarlos a relucir en aquellos elementos que prefieras, no me molestan las altas luces de las farolas, ni la sombra empastada de las ventanas, las puertas, dan una idea de misterio que atrae, pero siempre son de agradecer para quien contempla estas imágenes mostrar más detalles de la ropa, de la gente, del pavimiento, del edificio que está al frente y que llama la atención, estos detalles suelen dar un añadido que embellece la fotografía, pero siempre el fotógrafo tiene el dedo en el disparador. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta lo que comentais. jejeje Cuando proceso una foto asi pretendo generar en quien las ve, curiosidad, misterio, atraccion. Si en una foto se ve todo, no tiene misterio, pero cuando se ven detalles incompletos la mente intenta llenarlos de alguna forma, Pk nos da miedo lo desconocido. Una foto con rango dinamico total genera paz y trankilidad por que no hay misterio. Esta foto segun salio de la camara era la tipica foto turistica, el centro del tema era una torre de piedra dorada (la tipica de aqui de salamanca) y lo demas era informacion superficial. Cuando la edite asi, converti esa informacion superficial en el centro de atencion y de curiosidad del espectador. Modificando niveles oculto lo k no interesa o descubro los detalles que me interesan. Estamos acostumbrados a ver imagenes perfectas y cada vez la tecnologia da mas rango dinamico, incluso hacemos virgerias para hacer HDR (a mi me encanta el hdr) imagenes que no escondan nada. Por eso cuando falta informacion nos inquieta. De todas formas este acabado no es nuevo, salia casi de forma normal con algunos equipos, pelicula o forma de revelado. Yo desconozco como se hacia, pero siempre me gustó y trate de emularlo. Gracias por venir a comentarla. un saludo. Editado 19 de Marzo de 2011 por Bandalux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta lo que comentais. jejeje Cuando proceso una foto asi pretendo generar en quien las ve, curiosidad, misterio, atraccion. Si en una foto se ve todo, no tiene misterio, pero cuando se ven detalles incompletos la mente intenta llenarlos de alguna forma, Pk nos da miedo lo desconocido. Una foto con rango dinamico total genera paz y trankilidad por que no hay misterio. Esta foto segun salio de la camara era la tipica foto turistica, el centro del tema era una torre de piedra dorada (la tipica de aqui de salamanca) y lo demas era informacion superficial. Cuando la edite asi, converti esa informacion superficial en el centro de atencion y de curiosidad del espectador. Modificando niveles oculto lo k no interesa o descubro los detalles que me interesan. Estamos acostumbrados a ver imagenes perfectas y cada vez la tecnologia da mas rango dinamico, incluso hacemos virgerias para hacer HDR (a mi me encanta el hdr) imagenes que no escondan nada. Por eso cuando falta informacion nos inquieta. De todas formas este acabado no es nuevo, salia casi de forma normal con algunos equipos, pelicula o forma de revelado. Yo desconozco como se hacia, pero siempre me gustó y trate de emularlo. Gracias por venir a comentarla. Pues mira Te tengo que dar la razón Nunca me lo había planteado así Es cierto que sin el procesado que describes hubiese sido una foto corriente Sin embargo no lo es A veces no consigo que mis fotos tengan interés y puede que sea, como comentas, demasiado obvias Todos los días se aprende Un saludo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta lo que comentais. jejeje Cuando proceso una foto asi pretendo generar en quien las ve, curiosidad, misterio, atraccion. Si en una foto se ve todo, no tiene misterio, pero cuando se ven detalles incompletos la mente intenta llenarlos de alguna forma, Pk nos da miedo lo desconocido. Una foto con rango dinamico total genera paz y trankilidad por que no hay misterio. Esta foto segun salio de la camara era la tipica foto turistica, el centro del tema era una torre de piedra dorada (la tipica de aqui de salamanca) y lo demas era informacion superficial. Cuando la edite asi, converti esa informacion superficial en el centro de atencion y de curiosidad del espectador. Modificando niveles oculto lo k no interesa o descubro los detalles que me interesan. Estamos acostumbrados a ver imagenes perfectas y cada vez la tecnologia da mas rango dinamico, incluso hacemos virgerias para hacer HDR (a mi me encanta el hdr) imagenes que no escondan nada. Por eso cuando falta informacion nos inquieta. De todas formas este acabado no es nuevo, salia casi de forma normal con algunos equipos, pelicula o forma de revelado. Yo desconozco como se hacia, pero siempre me gustó y trate de emularlo. Gracias por venir a comentarla. Pues mira Te tengo que dar la razón Nunca me lo había planteado así Es cierto que sin el procesado que describes hubiese sido una foto corriente Sin embargo no lo es A veces no consigo que mis fotos tengan interés y puede que sea, como comentas, demasiado obvias Todos los días se aprende Un saludo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas