lasso Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Castillo Eilean Donan a orillas del lago Duich, a ver que tal el virado. El cielo de Escocia ya saben que no es agradecido para afotar. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/125" F Number = F10 Exposure Program = Manual Metering Mode = Pattern Focal Length = 70mm Editado 18 de Marzo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Una toma preciosa, con un virado fino y exquisito. Me llena mucho los ojos del puente, y el aire que has dejado a la derecha, contrarresta la aglomeración de información de la izquierda. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 guapisima Paco.....el virado y la composicion son excelentes. Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Paco, yo estoy con patanegra en lo referente al encuadre, me parece muy acertado ese espacio de aire a la derecha, por otro lado tiene como todas tus fotos una nitidez enorme. Respecto al cielo...Bueno, es lo que habia en ese momento, pudo ser peor porque no lo veo del todo plano. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Yo hubiera encuadrado mas hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 ¡Ostras, tengo la misma, en color! (bueno y unas 20 más desde 20 puntos de vista y encuadres distintos). La verdad es que nunca llegué a sospechar que en B&N quedaría tan bien el Elian. A mí, de todas, también es ese el encuadre que más me gustó. No podría decir porqué (puede que tenga relación con las impresiones distintas que cada encuadre te da cuando lo tienes delante). Ya digo, precioso en B&N. Ahora miro las mías en color y me tienta... ¡Gracias por recordarme un lugar tan mágico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola amigo lasso, tu también te pegas buenas excursiones eh. bueno la foto me parece encantadora con un encuadre precioso y una nitidez excelente, la piedra es muy agradecida y nos da mucho juego con los contrastes, solo veo en la parte derecha del castillo una zona del cielo pasada de blancos. Preciosa lasso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buen tratamiento y bien trabajado. Estoy con el compi de arriba en cuanto a encuadrar un poco más a la izquierda. El cielo bien trabajado para servir de contraste al castillo. La vegetación que le rodea, bien trabajada. No sé si oscureciendo algo más el cielo perdía algo de la fuerza que le das al castillo. Dan unas ganas terribles de coger un avión y perderse una semana por esos castillos. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 lasso bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Una toma preciosa, con un virado fino y exquisito. Me llena mucho los ojos del puente, y el aire que has dejado a la derecha, contrarresta la aglomeración de información de la izquierda. Muy bonita. Un saludo. guapisima Paco.....el virado y la composicion son excelentes. Ricard Hola Paco, yo estoy con patanegra en lo referente al encuadre, me parece muy acertado ese espacio de aire a la derecha, por otro lado tiene como todas tus fotos una nitidez enorme. Respecto al cielo...Bueno, es lo que habia en ese momento, pudo ser peor porque no lo veo del todo plano. Un saludo. Javier. Yo hubiera encuadrado mas hacia la izquierda ¡Ostras, tengo la misma, en color! (bueno y unas 20 más desde 20 puntos de vista y encuadres distintos). La verdad es que nunca llegué a sospechar que en B&N quedaría tan bien el Elian. A mí, de todas, también es ese el encuadre que más me gustó. No podría decir porqué (puede que tenga relación con las impresiones distintas que cada encuadre te da cuando lo tienes delante). Ya digo, precioso en B&N. Ahora miro las mías en color y me tienta... ¡Gracias por recordarme un lugar tan mágico! Hola amigo lasso, tu también te pegas buenas excursiones eh. bueno la foto me parece encantadora con un encuadre precioso y una nitidez excelente, la piedra es muy agradecida y nos da mucho juego con los contrastes, solo veo en la parte derecha del castillo una zona del cielo pasada de blancos. Preciosa lasso, saludos. Buen tratamiento y bien trabajado. Estoy con el compi de arriba en cuanto a encuadrar un poco más a la izquierda. El cielo bien trabajado para servir de contraste al castillo. La vegetación que le rodea, bien trabajada. No sé si oscureciendo algo más el cielo perdía algo de la fuerza que le das al castillo. Dan unas ganas terribles de coger un avión y perderse una semana por esos castillos. manuel Hola, más a la izq. quedaría un espacio por donde la mirada se fugaría y no hay mucho que aportar por esa zona, el cielo sí se puede contrastar un poco más pero no me convenció el resultado y preferí este, no es un cielo bonito pero tampoco andaba buscando una toma tétrica sino todo lo contrario. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 lasso bonita foto Gracias visant Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola amigo lasso espectacular la toma del castillo lo tiene todo me gusta y gracias por todo amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola amigo lasso espectacular la toma del castillo lo tiene todo me gusta y gracias por todo amigo saludos Un placer verte de nuevo Juan, yo aún estoy perdido con este nuevo formato del foro pero poco a poco...como gira la tierra nos iremos adaptando a él. Gracias por pasar. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Bonita estampa, muy romántica, el cielo le viene al pelo. Un BN de calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Bonita estampa, muy romántica, el cielo le viene al pelo. Un BN de calidad. Saludos. Gracias Leandro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas