kekese Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos. Me apetecía esta vez una perspectiva distinta y algo diferente en el procesado para no caer en fotos repetitivas: De perfil por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Nikkor 85 1.8D 1/160 f/2,2 ISO 200 FLash: No Saludos. Editado 18 de Marzo de 2011 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 que estará mirando???? Bob esponja??? solo para teminar del perfeccionarla... yo le quitaria un granito que tiene debajo de la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Interesante el procesado, el único punto que a mi parecer podría mejorarse es la luz sobre su mejilla, creo que hace se pierda la textura de la piel. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me encanta este retrato, me gusta el procesado, el encuadre y la exprsión de la niña. Puestos a criticar algo, me sobra un pelin de luz en la mejilla, hace que pierda la atencion en la mirada. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 que estará mirando???? Bob esponja??? solo para teminar del perfeccionarla... yo le quitaria un granito que tiene debajo de la barbilla. No suelo tocar las caras de los niños pero quizás tengas razón y debería haberlo quitado. Lo probaré. Gracias por pasar y aportar. Interesante el procesado, el único punto que a mi parecer podría mejorarse es la luz sobre su mejilla, creo que hace se pierda la textura de la piel. Felicidades Me encanta este retrato, me gusta el procesado, el encuadre y la exprsión de la niña. Puestos a criticar algo, me sobra un pelin de luz en la mejilla, hace que pierda la atencion en la mirada. Saludos Eduard Seguramente tengáis razón. Además es algo de fácil solución. Muchas gracias por ayudarme a mejorar la toma. Me alegra mucho que os guste, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas