GabrielMMaFotografia Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Foto nocturna o retrato robado. Ajustada de niveles, y recortada en formato cuadrado (me parececio que en este caso lo pedia) Tb un poco de enfoque porque kedo movida(esta es la segunda foto y ella miro para atras con la primera por el bip y el rrrrac del obturador jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me parece muy guapa si no fuera por tanta zona con negros empastados y texturas que se han perdido. las luces de la derecha pesan demasiado, se va la vista ahí. Supongo que el punto de atención es la figura humana. Si es así, debería ser la que llamara más la atención. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Bandalux, he visto la foto anterior y ya te he comentado que levantando los negros para ver más detalle ddonde ahora no lo hay sería una foto muy buena, con esta la veo exactamente igual, hay zonas sin detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 en conjunto me gusta y me parece interesante, en cuanto al detalle de los negros no se... es una opinión, pero la pregunta es: que aportaría al conjunto? lo mejoraría o lo apartaría de la visión inicial del fotografo? (pero como pone en mis posts: la misma foto procesada por dos fotógrafos no es la misma foto... (algo así) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Efectivamente El centro de todo es la silueta, las sombras, las luces, los brillos, las texturas . Con este proceso se pierde informacion efectivamente, pero informacion superficial, y gana en caracter, fuerza, expresividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Sobre todo se pierden texturas que yo creo que es lo que más interés tiene en estas tomas nocturnas. Pero bueno, para gustos... Cuando un negro se empasta, no sólo se pierde información, se pierde parte de lo que queremos transmitir (ya sólo se ven manchas negras sin más...) Otra cosa es llevar los negros al límite que entonces sí la toma adquiere profundidad y misterio y resulta inquietante. Si se empastan los negros, la toma queda plana. A mí no me rersultan inquietantes los negros empastados. No busco información donde no la hay. Lo inquietante es eso de los negros al límite, que sugieren sin hacer evidente... En este foro hay auténticos maestros en este arte. Pero, cada cual es cada cual, claro... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas