Cebolledo Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me animo a subir mi "iPhace". Espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Ostiaa! al verla he pensado un: "que buena!" muy original, nunca se me hubiera ocurrido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 felicidades cebolledo...es muy original y muy bien desarrollada. Como concepto...un 10. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy original, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Ja, ja, ja... Un amigo hizo una exactamente igual, sólo que usando objetivos fotográficos como ojos. ¡Está guapa!. Al verla he pensado en una serie: con objetivos, con ipod, con los altavoces, con un compás, con platos y vasos...Incluso se me ha ocurrido una serie en plan "oficios distintos" Y me he estado riendo un rato. ¡Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios, me abrumáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy original, me encanta y me ha sorprendido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Que buena creatividad que tienes,original al cien por cien ,mis felicitaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 muy muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.