Safra Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 espero que os guste...... salu2. Animals thrive por Safra PHOTO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Algo hay en la toma, o en el proceso posterior de la fotografía que ha dejado a esta sin texturas ni detalles...creo ver unos halos en los bordes de los pétalos. No quiero ser especialmete crítico...lo siento. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Algo hay en la toma, o en el proceso posterior de la fotografía que ha dejado a esta sin texturas ni detalles...creo ver unos halos en los bordes de los pétalos. No quiero ser especialmete crítico...lo siento. Saludos y suerte. No pasa nada, para estamos, recibir criticas, la luz era muy fuerte, esa fuerza que da la misma a la flor puede tener contraindicaciones..... saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Quizas este muy saturada de color no? intenta bajarle un poco la saturación e intenta recuperar las texturas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Quizas este muy saturada de color no? intenta bajarle un poco la saturación e intenta recuperar las texturas . Saludos Gracias por tu comentario, me gusto asi, ya sabes, para gustos,,, :-),, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas