mija Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola nikonistas Cuelgo una segunda foto de la serie doméstica pero esta vez con otro niño y con un poquitín más de velocidad. Cámara: D90 Disparo: 1/40 Apertura: 2.5 ISO: 640 Programa: PA Enfoque: Punto único Lente: nikkor 50mm 1.8D Fuentes de luz: a la derecha del modelo ventana, a su izquierda reflector plateado. I love Christmas por hoseya, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Mija A mi la foto me gusta mucho. La veo muy armónica en cuanto a composición y colores. La expresión captada también me gusta. Quizá yo le subiría un poco las curvas en la parte más oscura de la cara, pero por lo demás nada que objetar Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola,tecnicamente la veo bien,a mi me vale,lo que si creo es que por hacer uso de la regla de los tercios a veces el modelo queda demasiado en el borde como es el caso...Es solo mi opinion..El modelo de diez,(que envidia de pelo ..) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 muy bien la foto, felicidades. Me podrias decir que procesado le has dado a la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas