Ikiki73 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola; Aquí os dejo una panorámica de la sierra de Altomira en la Alcarria conquense, con mi pueblo, Vellisca al fondo. Mi idea es hacer 4 tomas en las cuatro estaciones del año, y estoy haciendo pruebas de posiciones y encuadres. En esta noto que me falta algo, no me termina de convencer. Posiblemente Luego recorte varios encuadres para ver cuál queda mejor, pero siempre me queda la duda de si dejar más cielo o más tierra. La foto está tomada con una D50 y un Nikkor 70-210 AF-D f4-5.6 a 70mm. Los demás datos EXIFF los editaré más tarde, porque ahora estoy en el trabajo. Lo que si sé es que son 6 tomas en Horizontal y están enlazadas con Photomerge y sólo he aplicado el color automático de Photoshop. Las tomas definiticas las tiraré en Vertical para ganar definición. Pan Vellisca II (6 tomas H)(Color auto) por i_pastor4, en Flickr ¿Alguna idea para mejorarla? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas