Anibal72g Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Estación de tren abandonada, en el Balneario La Paloma Rocha - Uruguay exif: 1/250 f/8.0 18 mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Anibal72g pues yo solo puedo decir que se ve muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buena perspectiva, captas bien la situación en la que está la estación abandonada, se intuyen las vías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Un buen encuadre para mostrar esa estación, esas vías que se intuyen entre la hierva haciendo mención al título de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buena toma...lo que molesta un poco, me despista y rompe la trayectoria de profundidad es ese coche aparcado y la persona...espero que no fuera el tuyo !! jajajajaja, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Si es preciosa. Nadie lo ha dixo pero, no sobra algo de hierba???? y a la vez no pk el centro de todo son las vias. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Anibal72g pues yo solo puedo decir que se ve muy bien Buena perspectiva, captas bien la situación en la que está la estación abandonada, se intuyen las vías. Un buen encuadre para mostrar esa estación, esas vías que se intuyen entre la hierva haciendo mención al título de la foto. Saludos. Si es preciosa. Nadie lo ha dixo pero, no sobra algo de hierba???? y a la vez no pk el centro de todo son las vias. Buen trabajo. Quitando los railes que se mnedio intuyen (gracias al titulo)... Me hacen falta mas referencias que me indiquen que es una estacion. Por lo demas me parece una buena imagen, con una gran profundidad. Saludos Gracias por los comentarios, con cada opinion suya aprendo un poquito mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Anibal72g pues yo solo puedo decir que se ve muy bien Buena perspectiva, captas bien la situación en la que está la estación abandonada, se intuyen las vías. Un buen encuadre para mostrar esa estación, esas vías que se intuyen entre la hierva haciendo mención al título de la foto. Saludos. Si es preciosa. Nadie lo ha dixo pero, no sobra algo de hierba???? y a la vez no pk el centro de todo son las vias. Buen trabajo. Quitando los railes que se mnedio intuyen (gracias al titulo)... Me hacen falta mas referencias que me indiquen que es una estacion. Por lo demas me parece una buena imagen, con una gran profundidad. Saludos Gracias por los comentarios, con cada opinion suya aprendo un poquito mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buena toma...lo que molesta un poco, me despista y rompe la trayectoria de profundidad es ese coche aparcado y la persona...espero que no fuera el tuyo !! jajajajaja, joan Gracias por el comentario joan, la verdad que no lo habia visto de esa perspectiva, pero para eso subimos las fotos, para que los otros vean las cosas que nosotros no. No no es el mio, jajaja, saludos Aníbal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Quitando los railes que se mnedio intuyen (gracias al titulo)... Me hacen falta mas referencias que me indiquen que es una estacion. Por lo demas me parece una buena imagen, con una gran profundidad. Saludos Gracias por el comentario, te cuento que de la estacion no queda mucho ya hace como 20 años que esta abandonada, pero vere entre las fotos que tengo si en alguna se aprecia algo mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Tiene una textura y apariencia general muy parecida a las fotos B & N clásicas, de película. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Buena perspectiva, captas bien la situación en la que está la estación abandonada, se intuyen las vías. Yo coincido con mruiz, aunque ademas de intuirlas creo que las veo. Por la izquierda se ve lo que parece un rail semienterrado por la hierba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Tiene una textura y apariencia general muy parecida a las fotos B & N clásicas, de película. Un saludo Yo coincido con mruiz, aunque ademas de intuirlas creo que las veo. Por la izquierda se ve lo que parece un rail semienterrado por la hierba. Un saludo. Gracias por comentar compañeros. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas