milo10050 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gustan mucho los colores, buen encuadre salvo esa zona izquierda. Has cortado el árbol/es y es lo que da juego a la foto. Por lo demás, muy bien. !!Saludos!! -AAA- (edito por ortografía; estas horas de la noche...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola! gracias por comentar, no tenía otra opción que cortar por ahí pq es un monte empinado y lo que había después era oscuridad. Ayer fue un día claro con la atmósfera limpia y eso se nota:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el contraste entre el azul del cielo y el "rastro" de color anaranjado que deja el sol. Por poner una pega, desmasiada zona oscura en la parte inferior izquierda. Pero me gusta bastante. Si pudieras poner los Exif......... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.