lancre Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 _DSC0846 by lancre, on Flickr Estoy jugando con el contraluz, ya me direis si os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola; Me gusta ese atardecer, y la valla o lo que quiera que sea que está en primer plano ayuda a ver la magnitud del paisaje. A mí me pide hacer un recorte por arriba y por abajo para darle un ligero formato panorámico. Pero vamos, es sólo una idea, la foto me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias por comentar, quiza ese formato panorámico sea una buena idea, voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keni Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Como me gustan estas vistas de las Cies. Coincido con el formato panoramico. Felicidades!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias keni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.