Jump to content

Desenfoque

isamar

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Sube una foto para que la veamos, pero para mí que no están desenfocadas lo que están son movidas.

Por la noche al haber poca luz la cámara te subirá el tiempo de exposición y por tanto cualquier movimiento, aunque ligero, hará que te salgan movidas, prueba con un trípode.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me salen movidas.Me gusta mucho hacer fotos en semana santa,pero cuando llega la noche tengo que usar el fash y no me gusta nada como quedan las fotos.Cargar con un tripode es la solucion pero se me hace incomodo moverme entre tanta gente con el dichoso armatoste.

Lo que me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que salgan las fotos bien si tripode ni flah,aconsejarme algo por favor,gracias de antemano y mucos saludos a todos desde sevilla.

Enlace al comentario

Con la cámara que dices y sin trípode ni flash, pues va a ser que no. No es que tu hagas nada mal, es que tu cámara no puede resolver este tipo de situaciones. Si no puedes usar trípode (difícil en esos casos), deberás intentar apoyar la cámara en algún sitio e intentar que se mueva lo menos posible.

Pero compacta y foto nocturna es una combinación difícil (a menos que se trate de las compactas de alta gama que son bastante caras)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...