74miguel Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola, estoy leyendo diferentes post y aún tengo dudas, dijerammos que cuanto mas leo mas dudas tengo. Quiero comprarme un flash (sb700), Que pilas tengo que usar?, y cargador?. Porque si es un mundo el comprar cámara (al final la D90), otro mundo para el flash y ahora las pilas y el cargador Que marca recomendáis? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Las mejores pilas las Inmedion y el cargador el MH-C900, de Powerex. Aunque las pilas se pueden suplir por las Tronic rojas del Lidl (cuando las hay, y que salen a mitad de precio). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola, si no tienes problema de dinero, compra como dice el compañero Krokodiland el powerex MH-C900, que es una pasada de cargador. Yo las pilas que uso son las imedion nuevas que ha sacado powerex de 2400. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Yo tengo el SB-700 y me compre un pack cargador mas pilas que trae Powerex MH-C9000 mas 8 pilas Powerex Imedion 2400mh y estoy encantado, de lo mejor en cargador y pilas, tambien como pilas tienes las Sanyo Eneloop que son muy buenas, estos modelos de pilas lo bueno que tienen es que no tienes que cargarlas un dia antes, si las cargas y las usas a las semanas o a los 2 meses tiene la carga completa, ya que aguantan la carga, no como la mayoria de las recargables que de un dia para otro van perdiendo mucha carga si no se usan. Saludos! Editado 19 de Marzo de 2011 por Javi_PaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 El cargador MH-C9000de Powerex, es capaz de resucitar pilas que dabas por estropedas. Eso si, si la pila se ha muerto, te lo dice, y pasa totalmente de ella. Entonces ya la puedes tirar (o mejor dicho, reciclar en el contenedor correspondiente). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjiniko Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Saludos. Las pilas del Aldi también van de miedo. A mi me las recomendó mi hermano que las usa con los mandos de la Xbox, y son las que más le duran, con diferencia. Además de precio están tiradísimas. Para cargarlas utilizo un cargador del Carrefour, que la verdad va muy bien, pero él que tiene un cargador de Sony no se ha cargado ni una pila todavía, y es un viciosillo de la consola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Con el sb600 utilizo las pilas y cargador Eneloop de Sanyo y van fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 yo estoy utilizando un Powerex MH C9000 + las famosas pilas Tronic rojas del lidl por ahora funcionan perfectamente y el cargador es realmente una pasada (con muchas funciones) os lo recomiendo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Que tal va el cargador POWEREX CARGADOR INTELIGENTE MH-C204W AA/AAA NiMH? En Duke está a 24 euros y es menos de la mitad que el MH-C9000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Que tal va el cargador POWEREX CARGADOR INTELIGENTE MH-C204W AA/AAA NiMH? En Duke está a 24 euros y es menos de la mitad que el MH-C9000. Funcionar, seguro que funciona, pero no tendrás las posibilidades de configuración que te ofrece el MH-C9000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas