Jump to content

Pilas Flash

74miguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy leyendo diferentes post y aún tengo dudas, dijerammos que cuanto mas leo mas dudas tengo. Quiero comprarme un flash (sb700), Que pilas tengo que usar?, y cargador?. Porque si es un mundo el comprar cámara (al final la D90), otro mundo para el flash y ahora las pilas y el cargador :clapping: Que marca recomendáis?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el SB-700 y me compre un pack cargador mas pilas que trae Powerex MH-C9000 mas 8 pilas Powerex Imedion 2400mh y estoy encantado, de lo mejor en cargador y pilas, tambien como pilas tienes las Sanyo Eneloop que son muy buenas, estos modelos de pilas lo bueno que tienen es que no tienes que cargarlas un dia antes, si las cargas y las usas a las semanas o a los 2 meses tiene la carga completa, ya que aguantan la carga, no como la mayoria de las recargables que de un dia para otro van perdiendo mucha carga si no se usan.

Saludos!

Editado por Javi_PaN
Enlace al comentario

Saludos.

Las pilas del Aldi también van de miedo. A mi me las recomendó mi hermano que las usa con los mandos de la Xbox, y son las que más le duran, con diferencia. Además de precio están tiradísimas. Para cargarlas utilizo un cargador del Carrefour, que la verdad va muy bien, pero él que tiene un cargador de Sony no se ha cargado ni una pila todavía, y es un viciosillo de la consola.

Enlace al comentario