Arlijo66_mac Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Bueno, pues aunque ya hace unos cuantos días que me di de alta, no me había presentado hasta ahora -¡qué maleducado soy a veces! Aunque he aprovechado para ir viendo cosillas por este completísimo foro. Mi nombre es Alberto y escribo desde Pontevedra. Mi experiencia con la fotografía es muy muy reciente (poco más de dos años), cuando me compré una D60. La he explotado durante este tiempo, y ahora me he pasado a la D7000. Un poco acongojado, todo hay que decirlo, porque menudas cosas se leen por los foros sobre esta cámara. Pero, bueno, la impresión que estoy sacando en esta semana que llevo con el bicho es que es bastante más compleja (sobre todo el sistema de enfoque) que la D60, por lo que mi torpeza se ha multiplicado exponencialmente. De modo que estoy haciendo un montón de fotos -que no valen más que para aprender- e intentando leerme el tocho-manual. Y estoy muy impresionado con el foro, francamente. Se respira muy buen rollo en general y sorprende la calidad de las fotos que subís (yo, de momento, y en beneficio de la comunidad , me abstengo de enseñar ninguna). Veo fotos, leo los comentarios e intento aprender. Participar, no sé si lo haré mucho, que tengo poco que aportar y soy más de leer que de escribir. En cualquier caso, espero poder ayudar en lo que pueda. Ah, y a ver si me paso por el tema de la quedada gallega, aunque me da como reparo al no conocer a nadie y ser un completo principiante. Ya veremos. Lo dicho, un saludo y encantando de andar por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola "Arlijo66_mac". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buen salto de una D60 a una D7000. Para sacarle todo el jugo, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Tienes un sub-foro especifico en "REFLEX" sobre la D7000. Te aconsejos que pases por allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Sí, ya conocía el subforo, es enorme la cantidad de información que tenéis. Muchas gracias por el recibimiento. Mientras, voy intentando aprender a usar la cámara, que no estoy totalmente convencido de la nitidez que saca. A ver si puedo hacer pruebas estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas