pinbol Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola! Alguien ha probado este programa? que me podeis decir de el en comparacion con Elements 9 o NX2? Anuncian que tiene un nuevo procesador de RAW.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me autorespondo, me lo descargue el otro dia en version de prueba... esteticamente y en cuanto a menus y botoncitos es una copia de photoshop.Supongo que en cuanto a programacion y tratamiento de datos esta a años luz, mas que nada por el precio (89 leuros). me interesaba el funcionamiento del editor de raw. bien pues tengo que decir que es el peor y mas incomodo que he visto. Poco mas, ya lo he borrado del PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola: Lo he probado y me ha parecido muy interesante y con unos resultado a tener en cuenta. Para concretar ayer me pase por PC City de Alicante con la intencion de comprarlo y no disponen de el. Para buenos resultado y sin perdidas de tiempo de procesados lo veo muy pero que muy correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Yo lo estuve usando durante años... y es una pasada... Hombre no es el photoshop... pero nada es el photoshop.. en algunos campos me gustaba mas que el photoshop.... no se complica tanto.. y para por ejemplo diseñar webs va de maravilla. Lo malo es que cuando te metes de lleno en photoshop... nada te da tanta versatilidad y poosibilidad de hacer retoque no destructivo como el photoshop. Lamentablemente en esos tiempos no tenia reflex asi que no se nada del procesador RAW. Me he includo planteado ponermelo solo para las 2 o 3 cosas que me gustaba mas que el photshop... en concreto para los efectos cromados.. y alguna que otra chorradita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.