Jump to content

Terciopelo azul

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de una mañana reventado por la montaña ( algunas tomas apañadas he pillado ) que ha merecido la pena, subo esta tomo de hace varios dias ( las do hoy hay que procesarlas para presentarlas como dios manda ) de una margarita enana de apenas 1cmm de diametro, esta afotada a 1:1 lo que da el Nikon 105 a tope, con tripode y con luz natural, el dia estaba nublado que es el mejor dia para afotar flores e insectos, le puse de fondo un trapo negro detras de las ramas, tiene un pequeño recorte por la derecha para quitarle aire, datos exif incrustados en la toma.

Un saludo

Tomas

sedayterciopeloconfirma.jpg

No quiero ser repetitivo, así que sólo voy a decir que está "cojonua" :manoup: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Un fondo muy acertado para resaltar mas si cabe la flor. Unos colores precioso. Si la pones de fondo de pantalla no me extrañaria que se posara alguna abeja sobre el mismo.

Un saludo

Hola Guela, me alegra que te guste, pues no lo tenia pensado para fondo de pantalla pero me has dado una buena idea :manoup: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web