Corde Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Vaya nitidez, que calidez, me encanta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Vaya nitidez, que calidez, me encanta !!! Hola Corde, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Te quedo perfecta. Felicidades el color y la composicion es una maravilla. Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Te quedo perfecta. Felicidades el color y la composicion es una maravilla. Saludos Ricardo Hola Ricardo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Sencilla, elegante y con un perfecto quehacer en la realización de la fotografía. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Tomás. Un fondo muy acertado para resaltar mas si cabe la flor. Unos colores precioso. Si la pones de fondo de pantalla no me extrañaria que se posara alguna abeja sobre el mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola a todos, despues de una mañana reventado por la montaña ( algunas tomas apañadas he pillado ) que ha merecido la pena, subo esta tomo de hace varios dias ( las do hoy hay que procesarlas para presentarlas como dios manda ) de una margarita enana de apenas 1cmm de diametro, esta afotada a 1:1 lo que da el Nikon 105 a tope, con tripode y con luz natural, el dia estaba nublado que es el mejor dia para afotar flores e insectos, le puse de fondo un trapo negro detras de las ramas, tiene un pequeño recorte por la derecha para quitarle aire, datos exif incrustados en la toma. Un saludo Tomas No quiero ser repetitivo, así que sólo voy a decir que está "cojonua" . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Sencilla, elegante y con un perfecto quehacer en la realización de la fotografía. Saludos y enhorabuena. Hola Kamarika, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Tomás. Un fondo muy acertado para resaltar mas si cabe la flor. Unos colores precioso. Si la pones de fondo de pantalla no me extrañaria que se posara alguna abeja sobre el mismo. Un saludo Hola Guela, me alegra que te guste, pues no lo tenia pensado para fondo de pantalla pero me has dado una buena idea , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No quiero ser repetitivo, así que sólo voy a decir que está "cojonua" . Salu2, Hola Belmi, nada que decir has sido muy explicito , bueno como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola tomimac, la foto me parece de un colorido bastante bueno, contrastando acertadamente con el fondo elegido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola tomimac, la foto me parece de un colorido bastante bueno, contrastando acertadamente con el fondo elegido. Enhorabuena. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas