Holmes Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Como aún no he puesto ninguna foto, voy a ver si me aclaro y entre remuestreos, compresiones, etc. que no lo tengo por la mano, consigo que se vea algo decente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Pues se vé muy bién, un falo hecho de falos, me lo esplique. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 30 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Pues se vé muy bién, un falo hecho de falos, me lo esplique. O quizás ¿una gran humanidad, hecha de pequeños humanos, que se dirige al infinito? Es bueno que haya diferentes puntos de vista. Eso enriquece. Gracias, Romyone. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Es una foto, a mi entender, muy difícil de componer y que la has sabido defender con nota. Cuando hago fotos de elementos alargados como esculturas, columnas, torres, etc... nunca tengo claro como tomarlo para que no quede la foto vacía. Creo que lo has conseguido bastante bien, además de estar recogida muy bien la textura. No conozco esta obra, puedes contarnos algo más de ella. ¿Dónde está? ¿de quién es?, .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Test Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 No conozco esta obra, puedes contarnos algo más de ella. ¿Dónde está? ¿de quién es?, .... Ummmm, Vigeland, Vigeland... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Gracias por vuestros comentarios. En efecto, Test ha indagado bien. Se trata de la escultura principal (diría que monumental) del Parque Vigeland, en Oslo, que contiene mas de 200 esculturas de Gustav Vigeland (escultor noruego). Todas ellas dedicadas a personas, o mas exactamente a cuerpos humanos. Hay también esculturas en bronce, aunque a estas la intemperie y los excrementos de las aves, las afean bastante. En todo el parque, solo hay dos figuras que no son humanas. Es un parque muy agradable, con unos cuidadísimos y bellos jardines. Recibe muchos visitantes. Tantos que, cuesta mucho hacer fotos sin que aparezcan por medio otros cuerpos humanos, no previstos por Vigeland. A parte de buscar una perspectiva sugerente que llenase suficientemente el campo visual, intenté especialmente reflejar las texturas del granito. Con la compresión y reducción de tamaño para dejarla en menos de 100kb, se ha perdido bastante la textura. En el NEF se ve bastante mejor. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Ya que os habéis interesado por el lugar, subo una imagen general de los jardines. No tiene nada especial, solo se trata dar una visión del conjunto. A ambos lados, fuera del encuadre, hay unas extensas zonas de césped y arbolado. Con sus correspondientes aves y ardillas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Bueno, solo pretendía mostrar la primera imagen, pero ya puestos, pues... una vista del otro lado. Salud. P.D.: Como de todo se va aprendiendo, gracias a las informaciones del foro, he conseguido subir la primera imagen a un hosting (me estreno en este aspecto) así que la adjunto, por si la queréis ver con mas detalle. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas