Kurohige Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola a todos los NIKONISTAS!! Me presento, soy Kurohige y quería saber si alguien me puede decir el circulo de confusión de la nikon D90. El motivo es porque tengo pendiente por entregar un trabajo de hiperfocales en diafragmas a pasos enteros y he perdido el manual de mi cámara :s y por lo que he buscado en internet unos dicen que es 0.16 y otros 0.02 y otros bla bla blá bla bla blá... No me atrevo a realizarlo por errar el trabajo y me suspendan ¬¬. La fórmula se realizarla, df x df / f x circulo de confusión= hiperfocal ! Sólo querría que un alma candida me alegrara la tarde del sábado !! Un saludo y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Según la página de DOFMaster, es de 0,02 mm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurohige Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Ok, muchas gracias por contestar Me he levantado pronto y al final he aplicado esa (0,02) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Ok, muchas gracias por contestar Me he levantado pronto y al final he aplicado esa (0,02) Un saludo! Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.