Lucastar Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Pues eso un bichaco que si fuera grande daria verdadero miedo. He usado un tubo de extension Nikon PK-13 y el 105 2.8, tres flashes, dos laterales y el SB-600. Saludos Lucas El Bichaco Verde por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola Lucas,muy buen detalle de la Cicindela. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Gracias Jose Luis, estos bichos son dificiles de fotografiar, más de lo que parece... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola Lucas, una toma estupenda con una luz y un color muy acertado, yo es la segunda vez que lo veo por aqui, a ver si me lo encuentro por el monte para hacerle una toma, lo veo muy interesante este insecto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Muy buena lucas, vaya detalles colores, lo único el foco del ojo pero vamos es estupenda la toma. Puedes decirme que tamaño aproximado tiene este bicho y a que distancia lo tomastes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buen detalle del bichín. Si que son complicados... como se mueven los condenados. y siempre a ras del suelo, lo que complica mucho la composición... Sabiendo lo que cuesta "cazarlos" me parece que está muy bien. solo decirte que una limpieza al sensor... no estaba de mas... pero eso solo como una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buena toma, lo que más me gusta es el detalle de los pelitos de las patas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Para Andres: La distancia de enfoque fue la minima que me permitio el 105, 31 centimetros aproximadamente, con la ganancia del tubo de extensión Pk13. Para Txuco: Muy acertado tu comentario sobre el sensor, se me paso quitarle las motas en la edición, ya lo limpie...je je je Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas