antonioalmendros Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buenas a tod@s , mi pregunta es la siguiente, estas navidades compré esta camara la 3100D, verdaderamente le he dado muy poco uso, la bateria la habré cargado unas 3 veces, no mas y hoy al intentar de cargarla, me he dado cuenta de que el cargador no funciona, total que he ido al carrefour a hablar con la chica de fotografia y me ha comprobado que es mi cargador y no la bateria, pero me comenta que eso no entra en garantia, que no entran los accesorios. Bueno a lo que voy, sabeis de algun sitio donde comprar ese cargador??Si teneis alguna pagina fiable os agradeceria de antemano que la pusierais por aquí si es posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninguno Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buenas a tod@s , mi pregunta es la siguiente, estas navidades compré esta camara la 3100D, verdaderamente le he dado muy poco uso, la bateria la habré cargado unas 3 veces, no mas y hoy al intentar de cargarla, me he dado cuenta de que el cargador no funciona, total que he ido al carrefour a hablar con la chica de fotografia y me ha comprobado que es mi cargador y no la bateria, pero me comenta que eso no entra en garantia, que no entran los accesorios. Bueno a lo que voy, sabeis de algun sitio donde comprar ese cargador??Si teneis alguna pagina fiable os agradeceria de antemano que la pusierais por aquí si es posible. No tiene morro la tia esa de carrefour, perdona pero todo el contenido de la caja de tu camara tiene 2 años de garantia, es como si dices que el cargador del móvil se te funde y no entra en garantía. Ponte en contacto con otra persona que sepa más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioalmendros Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 No tiene morro la tia esa de carrefour, perdona pero todo el contenido de la caja de tu camara tiene 2 años de garantia, es como si dices que el cargador del móvil se te funde y no entra en garantía. Ponte en contacto con otra persona que sepa más. Esto es asi?? de verdad, mirad que la lio mañana en el Carrefour. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Normalmente así es, lo que si suele tener sólo 6 meses de garantía es la batería, pero lo reflejaría claramente en la garantía. un saludo y a liarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninguno Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Esto es asi?? de verdad, mirad que la lio mañana en el Carrefour. Pues si, ves mañana y la lias así tendrás un cargador nuevo. Llama al encargado y dile que quieres poner una reclamación por escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.