LarryBird Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola, Expongo una de mis últimas creaciones. Voy practicando con las imágenes y con la técnica de edición. Ya me comentaréis. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola,Expongo una de mis últimas creaciones. Voy practicando con las imágenes y con la técnica de edición. Ya me comentaréis. Un saludo! Me guista la foto, pero yo la recortaria un poco....algo asi....... Si no te gusta la quito sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LarryBird Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Gracias por pasar Montxo. La verdad es que recortada queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Gracias por pasar Montxo. La verdad es que recortada queda muy bien.Hombre también tienes una buena diagonal en horizontal.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hombre también tienes una buena diagonal en horizontal.salu2 Esta es la buena, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola, Expongo una de mis últimas creaciones. Voy practicando con las imágenes y con la técnica de edición. Ya me comentaréis. Un saludo! Larry creo que recortando el granito de abajo es sufiente para ampliarla para exponerla, muy buena. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LarryBird Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Gracias a todos por pasar y comentar. Sobre quitarle el granito era algo que tenía pensado y que por falta de tiempo (es la manera comeflores para referirse a la pereza...) no había hecho :) La verdad es que fue una toma que gustó y aprendiendo a hacer HDR me gustó más incluso. De nuevo gracias. Seguiré intentándolo. Un slaudo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.