J.A. Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola amigos: Tengo una mochila Flipside 400 para guardar y transportar todo el equipo, pero, en ocasiones, pues no necesito llevarlo todo y queria consultaros, a los expertos por una bolsa, pistolera, bandolera .... que me lleve solamente lo siguiente: Nikon D80+grip+70-200 2.8 (torpedo) y el 18-135 3.5-5.6 y dos baterias en-el3e. Nada más, ni cargador ni cables ni nada más. Me gustan mucho las toploader de lowepro pero creo que solo cabe la camara con un objetivo y nada más. Otra apreciación importante es que en un plazo corto de tiempo voy a hacerme con un nikon 24-70 2.8 para sustituir el 18-135. Solo quiero que sea lo mas pequeña posible para este equipo. Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras opiniones. Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Yo me compre slingshot (el mediano) y me parece bastante practico.. aunque cuando llevo, camara, bateria, flash, pilas, cargador ... se te carga el hombro un poquito. Pero esto ya sabes como es, cuando llevas bolsa quieres mochila, y si llevas mochila siempre quieres otra cosa. La clave es no llevar mucho pero.. cuando cargo camara solo con 85mm fijo, es la gloria., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Yo,por si te puede servir de algo,me compré la Lowepro Toploader Pro 75aw para llevar lo justo,como tú dices,y si tengo que llevar algún objetivo más lo pongo en una funda para objetivo y al bolso de la mujer o se puede colgar en el exterior de la Toploader.Cabe la d700+grip+70-200 y un flash en el bolsillo lateral.Lo que me va mal es que no la puedo guardar con el gps incorporado por lo que no se si la acabaré vendiendo. Un saludo. *Por si te interesase ya la tengo puesta en el mercadillo. Editado 20 de Marzo de 2011 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Mira tengo uso y abuso de la Lowepro 200 AW a pesar que tambien tengo la Filipside 400 AW pero para viajes cortos llevo la D300 con el 70-300 puesto con el parasol invertido mas el 18 - 70 y 8una bateria y miles decosas mas te la recomiendo. Saludos URL=http://img200.imageshack.us/i/lowepro200awb.jpg/][/url] Editado 20 de Marzo de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A. Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola amigos: Ante todo muchas grácias por contestar, y ya sé que es un poco dificil acertar con la decisión de comprár algo así. Yo estoy encantado con la flipside pero muchas veces pienso que como soporto el peso de todo el equipo (tampoco es tanto)si solamente uso una muy pequeña porción de el. Por el tipo de foto que hago (deportiva)pues el 85% de las fotos son del rango 70-200 ó mas y el 14% entre 40-70, por eso os comentaba de solo transportar camara +70-200+18-135(a la espera de 24-70). Amigo fary si no te importa me puedes comentar si en el compartimento donde colocas el flash, cogeria el 18-135. Reitero las grácias por contestarme y esperaré haber si hay alguna idea más. Un saludo. Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Amigo fary si no te importa me puedes comentar si en el compartimento donde colocas el flash, cogeria el 18-135. Creo que no cabe porque es un bolsillo plano del grosor de un flash más o menos pero tiene una tira en el lateral donde se puede colgar una funda de objetivo.No es que te la quiera vender ¿eh? porque ya la tengo adjudicada. Yo al final me he comprado ésta que es un poco animal para salidas pero es que soy un obseso de la protección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A. Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 fary, muchas grácias por contestarme y resolverme la duda que tenia; Creo que al final te haré caso y me compraré una toploader+funda para objetivo de reserva. Si alguien tiene alguna idea más se lo agradeceria mucho. Reitero las gracias y os envio un saludo a todos. Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 fary, muchas grácias por contestarme y resolverme la duda que tenia; Creo que al final te haré caso y me compraré una toploader+funda para objetivo de reserva. Si alguien tiene alguna idea más se lo agradeceria mucho. Reitero las gracias y os envio un saludo a todos. Jose Antonio Yo uso la Think Tank Digital Holster 20 con el Lens Changer 15 (una bolsa externa que se acopla a la pistolera) y me va muy bien, así que suscribo el consejo de fary. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A. Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo uso la Think Tank Digital Holster 20 con el Lens Changer 15 (una bolsa externa que se acopla a la pistolera) y me va muy bien, así que suscribo el consejo de fary. Grácias amigo por el consejo; Me puedes indicar un sitio dondo poder ver la tuya . Muchas grácias de antemano y un saludo Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Grácias amigo por el consejo; Me puedes indicar un sitio dondo poder ver la tuya . Muchas grácias de antemano y un saludo Jose Antonio Aquí puedes verlos. [/url]http://www.thinktankphoto.com/products/digital-holster-20-v2.aspx"]Mi vínculoDigital Holster™ 20 V2.0[/url] Lens Changer 15 Para comprarlos no hay más sitio que Fotocasión, que tiene la exclusiva. Si quieres más información, no dudes en pedírmela. Un saludo. Edito: Parece que aún no me hago con los cambios del foro y no puedo insertar bien los enlaces. Intentaré hacerlo esta tarde desde casa. En cualquier caso, su web es www.thinktankphoto.com Espero que ahora funcionen: Digital Holster 20 Lens changer 15 Editado 23 de Marzo de 2011 por user-maat-ra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A. Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Aquí puedes verlos. [/url]http://www.thinktankphoto.com/products/digital-holster-20-v2.aspx"]Mi vínculoDigital Holster™ 20 V2.0[/url] Lens Changer 15 Para comprarlos no hay más sitio que Fotocasión, que tiene la exclusiva. Si quieres más información, no dudes en pedírmela. Un saludo. Edito: Parece que aún no me hago con los cambios del foro y no puedo insertar bien los enlaces. Intentaré hacerlo esta tarde desde casa. En cualquier caso, su web es www.thinktankphoto.com Espero que ahora funcionen: Digital Holster 20 Lens changer 15 Claro que funcionan; Eres muy amable y te lo agradezco de veras, tienen muy buena pinta; Voy a pensar y haber lo que decido. Muchisimas gracias a todos y un saludo para todos. Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas