easeas Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) 2 tomas con 6 exposiciones cada una ,unidas primero con photomatix para un ligero hdr y luego con photoshop para la panoramica Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 28mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: OFF Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: variable desde 1/80 a 1/30 Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 tripode ,por supuesto Editado 19 de Marzo de 2011 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola easeas, El encuadre me gusta, pero la veo subexpuesta en la zona de árboles junto a la orilla, quizá pedía otra toma más para el HDR Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Demasiado subexpuesta la zona de abajo. Intenta corregirlo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola "easeas", a mi me gusta tal cual la has presentado y me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas