Jump to content

Luna.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues así no la vi pero así la viré, con el 500mm más duplicador 1.4x y mi pequeña joya la D80.

Saludos.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/60"

F Number = F10

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Date Time Original = 2011-03-19 20:44:32

Metering Mode = Spot

Focal Length = 500mm

LUNA-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bordes nítidos, detalles de los grandes conos, cráteres y llanuras lunares...el cielo negro de la profundidad infinita. Una foto muy buena. Saludos.

Hola Lasso se supone que asi no la viste si es la misma que yo vi.... pero al final te quedo una gran luna, enorabuena por el trabajo.:clapping:

Hola amigo lasso

Preciosa toma de la luna, se pueden apreciar los cráteres y la luz que refleja del sol me gusta :lol: :lol: :D

saludos

Hola compañeros, me faltó añadir que está tomada sin trípode, apoyado el cañón en el marco de la ventana. Gracias por pasar y opinar.

Saludos domingueros.

Enlace al comentario

Holoa lasso, la D80 es la primera cámara reflex digital que tuve y me trae buenos recuerdos, una gran cámara. Es una pasada de tele el 500 mm no? que se convierte en un 750 mm por el coeficiente 1,5 y si admemás tienes el duplicador 1,4 tienes una distancia focal de 1050 mm, una auténtica pasada y lo que me llama la atención es esa gran nitidez. Buena foto lasso. Saludos.

Enlace al comentario

Holoa lasso, la D80 es la primera cámara reflex digital que tuve y me trae buenos recuerdos, una gran cámara. Es una pasada de tele el 500 mm no? que se convierte en un 750 mm por el coeficiente 1,5 y si admemás tienes el duplicador 1,4 tienes una distancia focal de 1050 mm, una auténtica pasada y lo que me llama la atención es esa gran nitidez. Buena foto lasso. Saludos.

Así es echassi, casi la "toco" con la mano xDD

Un saludo

Paisanoooo, te pusistes de puntillas para estar mas cercaaa??????

Pedzo fotón has conseguido.... cierto tambien que un 500mm ayuda, pero el no haría nadita de nada si tu no pones la mano y los parámetros necesarios para conseguir esta Postal Lunera.

Enhorabuena y Saludazos.

Muchas gracias paisano :clapping: Conste que he tenido que tirar a la papelera muchas otras lunas y esta estuve entre si subirla o no, al final aquí está. xD

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen acercamiento lunar amigo lasso... cuando te canses del 500... aqui me presto para apadrinarlo, jeje

Saludos

La cámara: ayuda; el 500: ayuda; el duplicador: ayuda. Pero al final, hace falta la mano y el buen hacer del fotografo. Y eso es lo que has hecho: ¡UNA GRAN FOTO!

Saludos

Y también ayuda la luna que se decidió "posar" así de guapa para todos ese día.

No me cabía ninguna duda de que algunos harías cosas así de preciosas y yo ni me atreví a intentarlo.

:wub::superman:

Hola Paco. Yo anoche tambien hice algunas fotos de la Luna, con mi D90 y el 70-300mm, pero el resultado ni de lejos se parece a el tuyo. Me parece muy buena, o al menos infinitamente mejor que las mias.

Un saludo.

Javier.

Gran nitidez, me gusta lo que has conseguido, enhorabuena buen trabajo.

Preciosa Paco. Vaya nitidez. Seguro que sacarias todo el armamento para afotarla. :clapping:

Un saludo

Hola compañer@s, me alegra que mi Luna lunera le guste, me temía lo peor. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, yo voy a decir que me parece una buena Luna, con una buena definición (puedes hacer un buen esquema lunar), pero para mi gusto te has pasado con el contraste.

:clapping: Salu2,

Hola Belmi, se puede apreciar que tiene un proceso bastante elaborado, es que quise una luna diferente a la que estoy acostumbrado, o sea, "mi luna" xD Venga, gracias por pasar: thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Casi, casi, que se puede ver la bandera norteamericana. :clapping: Menudo acercamiento.

Saludos

Sí salía la bandera lo que pasa es que la cloné porque "molestaba" :saludar: xDDDD :clapping:

Saludos.

lasso, y digo yo si con un 500 te hacia falta duplicador... esque no nos conformamos con nada o que?

Tremenda luna.

Un saludo

Hola Merche, el duplicador lo lleva casi siempre, pegado al 500mm para cuando voy a afotar regatas de vela latina o surfistas, qué por cierto, a ver si un día subo alguna que esté bien para virarla al B&N. Gracias por pasar. :clapping:

Enlace al comentario